10-Sep-2009, 12:58
|
| | | Fecha de Ingreso: 12-May-2008
| |
Xp con estrellita mr
Hola, hace mucho q no andaba gateando y decidi volver, la vida tranquila definitivamente no me gusta!
Me comunico con esta nena aprox a las 10 de la mañana del sabado q paso, me atendie me dice el gift y acepto, yo recien volvia de caravana ja ja calculen mi estado, me dice dame 40 y estoy en el welcome, para todo esto fui busque plata y derecho al telo, pido hab me mandan al 5 piso joya!
Llega ella muy linda, la cara de trola q tiene mata, pasa al baño, al 5 minutos sale con un conjuntito violeta q estaba para comerla toda a la pendeja, yo en la cama tirado con un whisky y un pucho en la mano, muy stresado jaja... Besos a full, y baja al amigo, por dios como la chupa esta pendeja, es impresionante, se babea toda, te mira y se la traga como si nada q espectaculo..... Luego encapucha, ella arriba, luego en 4, me paro al costado de la cama, me saca el forro y me la chupa de locura, hasta q no di mas, y termine en sus pequeños pechos q no estan nada mal...
Luego charla de 15 minutos pasamos al baño higiene, y empesamos uno parecido al anterior.....
Bueno despues de tanto tiempo perdi la escencia para relatar pero con un par de xp creo voy a recuperar lo perdido.
Tabilta
tetas: 7 (pequeñas pero no malas)
cara: 1000 (muy cara de puta)
pete:100000 (sin palabras)
orto:9 lindo (no pregunte si presta y tampoco jugue ahi)
garchin:9 (muy lindo)
gift: 250+80 de telo
reincidencia: Seguro muy buena la pendeja..
Bueno amigos eso es todo....
|