hola camaradas! el hecho ocurrio en un depto privado ubicado por caseros, al frente del registro civil, hace dos viernes atras, tenia los huevos hiper hinchados asique decidi ir a descargar, eran dos, asique como nunca lo habia hecho con dos a la vez decidi experimentar...
pampita era una y jana (si mal no recuerdo) la otra, me aclararon que no hacian lesbianismo, pero de bronca pase igual, me acuesto y pampita empieza con pt, le dije que me lo haga sin, y me dijo que accedia con un extra de 10 pesuñas, le dije q si, pete con visita a los mellizos, al ratito aparecio la otra, tambien pt sin, encapucho pampita, misionero mientras la otra me apoyaba las tetas en la cara, dediada de por medio, y ahi fue lo peor, el olor a sabalo que me quedo en los dedos fue impresionante, estaba muy tufienta la guanaca, ahi nomas le agarre la nuca y la mande a que me chupe los huevos, pero que la concha apunte a la ventana, cambio el forro y subio ella, moviendose bastante bien, tambien misionero, mientras pampita me apoyaba sus semejantes melones por toda la cara, se bajo jana y le fueron todas las cabras al garguero...
me vesti y me fui urgente al baño a sacarme el olor a sabalo de las manos... aclaro que me fui sin pagarle los 10 extras del pete a pampita
tablita:
jana
cara:6 media baquetiada, pero no es fea
tetas:5 normales medias caidas
culo:5 grandote, no se si entrega
besos: no
garching:8 le mete actitud y dice groserias
pampita
cara:7 carita de que si te agarro te dejo en el rawson con suero
tetas:8.5 aclaro que me gustan grandes y cumple mas que bien con dicho requisito
culo:6.5, si por un pt sin pide 10 mangos ni me quiero imaginar por entregar el toor
besos:no
garching:7 media sumisa pero se mueve bien
vamos a lo importante, el gift! $120 las dos por media hora, bastante economico, no es la gran cosa pero economico muchachada!! no se si volveria a reincidir, tal vez por esto solamente... saludos!!