15-Apr-2009, 19:10
|
| | | Fecha de Ingreso: 30-November-2008
| |
Xp doble
Despues del finde largo y de vuelta en la docta, volvi a leer el foro y lei unas xp que me dieron algo de nostalgia y buenos recuerdos.
La primera era el pv de susy (ex peredo) hoy en pampa y la segunda de el trio que habia hecho gatokero con las ale´s.
Aprovechando de que contaba con algunos billetes en el bolsillo, ayer tipo mediodia me fui para el pv de susy.
Habia tres chicas, celeste, otra morocha grandota y una nueva que estaba ocupada. Como a celeste ya la conocia preferi lo seguro.
Me toco la habitacion grande, el pv esta igual que siempre, y celeste con unos añitos mas encima. Buenos besos, buen pt sin, encapucha y de dorapa en la camilla, varias bombeadas y alla fueron las cabritas. Charlita de reencuentro, higiene y hasta luego.
Tablita de la vete:
Cara: 6
tetas: 5
pt: 7.50 sin
besos: Todos los que quieras
garching: 6.50
gift: 30 la 1/2 hora
reincidencia: Si al pv para probar las chicas nuevas que hay.
Hoy, y con bastante nivel lacteo, llame a ale y arreglamos para las 16 hs. En el depto.
Mi idea era el servicio normal de ella, pero ya en el depto me empezo a dar vuelta en la cabeza la xp de gatokero; ya estabamos en la pieza y me dije los gustos en vida y llamamos a la otra ale, la cual tardo en venir nada.
Todos tiraditos en la cama y mientras ale (rubia) me daba un buen lustre al sable, la otra me hacia caricias, mimos y besos. Conclusion: Alla fueron los chicos y ninguna gota cayo de esa boca.
Charlita sobre temas varios y de nuevo la accion, en la cual decidi tener mas actividad y empezaron los besos y caricias para todos y entre todos, una peteaba y la otra se bajaba al pozo, visitas a los gemelos y lustrada de baul. Esa cama era una revoltija barbara hasta que encapuche y terminamos en un trencito hermoso con los chicos apretados contra el latex.
Baño, saludos y hasta la proxima.
Tablita: Ya es conocida.
Reincidencia: Mas vale.
Gift: 200 por hora y por ambas.
Saludos a todos.
|