Cofradìa:
hace mucho no posteo por cuestiones laborales, de tiempo, pero la idea es sumar.
Ayer tuve una reuniòn en Av.Colòn al 700 y leyendo en dìas anteriores el foro recordaba de una dama en Colòn al 600.
Busquè la data y me contactè con la señora, el post del colega versaba sobre veterana cuarentona, en mi caso no tan veterana.
La cita fue a las 18.00 hs. me atendiò en tiempo y forma. La entrada es canuto frente a Il GaXXX, ella te busca y te lleva al matadero.
La dama tiene buena presencia, es cuarentona, està bastante bien por su edad. Exquisitos y pendejeros abstenerse.
El depto. està bastante en orden y limpio, el baño tambièn, con el correspondiente jabòn lìquido y te provee de una toalla en condiciones.
Te ofrece masajes en una camilla o pasar directamente al cuarto (opciòn elegida por mi), no tiene A.A. si un ventilador de escasa potencia.
Acciòn: ideal para mamìferos tiene unos hermosos pechos.
Pete sin y de buena factura. Cola no presta (ofrecì un plus) no me puse insistente. Varias poses, almeja cuidada y sin hedores.
La sensaciòn de una buena o mala Xp la tenemos a la salida y en mi caso salì gratificado ya que el gift es de $100.- lo que justifica la ecuaciòn.
Sugerencia: apta para mamìferos y quienes gusten de maduras.
Exquisitos abstenerse.
Reincidencia: una vez mas para cerrar un par de variantes.
No relojea ni atiende el telèfono, dato a tener en cuenta.
Espero les sirva.
Un abrazo a la inmensa cofradia