27-Jan-2011, 11:29
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-October-2010
| |
XP un desastre.....
Anoche luego de tomar una birra con un amigo y salir a dar vueltas buscando algun gatito, pasamos por calle Cochabamba casi esq Juan B. Justo, seveia muy buena merca, 4 chicas de las cuales 3 estaban muy lindas, luego de la eleccion de dos morochas hermosas una pa cada uno,pasamos al cuarto, la mina se empieza a sacar la ropa y me pide haga lo mismo, cero mimos, nada de besos, muy fria, me acerco a besarle el cuello y me corre la cara diciendome que no le gustaba le pase la lengua por el cuello pensé CHANNNNNN,no se saca el corpiño se repite el CHANNNNN, luego se abre de piernas mientras le dedeo la almeja linda bien depiladita, mientras me franeleaba y agarraba el ganso como no se erguia, me pregunta ¿queres que te la chupe? ahi ya lluvia de CHANNNNNESSSSSSS, la mina cero onda, me empezo a petear con capucha suave y un largo rato hasta que se paró, pensé ahora me subo arriba se la meto y me tomo el palo, le di bomba hasta que se fueron los teros como dice un colega,salí y esperé a mi amigo en el auto, al ratito cuando aparece, me cuenta que la mina con que estuvo es un dersastre muy mala onda, ni siquiera él pudo acabar, la mina mala onda, le dijo ¿y que queres con un lugar asi? esa pregunta no lo podia creer.Dijo llamarse Viviana.
Tablita
cara:5
tetas:no se las vi pero eran chicas y duritas
cola:7
pt:6 con capuchón
cuerpo en gral:8 lindo lomo una morocha alta y sin panza ni grasa.
onda:cero onda
garching:todo lo hice yo
lugar:habitacion sin baño con un catre de mierda
gift:$100 media hora, $80 15 minutos
no sé si entrega la cola no pregunté
Cuando salgo y espero a mi amigo que habia pasado un rato después con la otra morocha linda, me dijo que lo atendió muy mal, muy fria y que ni siquiera pudo descargar porque la mina no lo hizo calentar, él necesita como varios colegas un clima y la perra no tuvo nada de onda, cuando él le recriminó eso la mina le respondio y que queres con un lugar asi, CHANNNNNNNNNNN
reincidencia ni loco, pero el lugar atrae clientes porque laS MINAS ESTAN MUY FUERTES.
SALUDOS A LA COFRADIA Y ESPERO QUE LES SIRVA.
|