21-Jun-2007, 13:51
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007
| |
XP en dean funes al 500,
todo empezo esta madrugada, luego de los festejos por la copa me agarraron ganas de visitar algun gatito, fui con un amigo al ritchmond y las 2 q estaban desocupadas no me gustaron para nada, me fui a mi depto y llame a un gatito pero no qria venir porq no se podia comunicar conmigo, q se yo, en fin, me acoste con ganas de q me tiraran la goma, me levante esta mañana y decidi conopcer a los mininos de la calle ayacucho, habia dos minas , la morocha zafaba, pero eran medio antipaticas asi q no me convencieron.. y recorde el buen concepto q tiene monica asi q me fui a ver si la encontraba, cosa q no paso porq labura a la tarde, se presentan tamara y victoria, veteranas ambas, yo paso con victoria, algo rellenita, pero simpatica, y como mis pretenciones habian bajado bastante le di nomas..., pt sin, muy bueno, la chupa bien la veterana, eh?, y despues en 4 frente al espejo, le di un rato y le pedi la colita y accedio, asi q adentro el amigo, le dolia un poco al michi pero le gusta a la vieja, xp buena, aprobo la veterana, pero a la tarde capaz q vuelva por monica a probar su pt
Tablita:
cara: 6
tetas: 7, chicas pero bien
cuerpo: 6 algo rellenita, pero bueno, por el precio esta bien
ojt: 7, todavia esta medio apretadito
pt: 9, lo mejor q tiene
onda: 8, piola la mina
gift: 30 la media convencional, pero le hice la colimba
reincidencia: no, voy por meli a sta rosa por la misma guita
|