haci algunos dias que no incursionaba el foro, el calor me trajo de nuevo a gatear. La semana pasada llame a veronica y arregle para ir a su departamento cercano al mediodia. Queda en la 9 de julio, ella misma me atendio, era un poco mas alta que yo jajaaja, morocha, pendeja y carita de pendeja picara tenia unas calsas que le marcaban las piernas, muy buenas piernas cuerpo, falta un poco de lolas, tenia buena predisposicion y me hace pasar. El depto limpio, me dio una toalla para pasar al ñova.
Luego mientras espero en la habitacion me fui desvistiendo, ella entra y tambien se desvestia con una sonrrisa en la cara.
Nos tiramos en la cama, franeleo y besos por todas partes. Ya me estaba poniendo caliente y ella comenzo a cogotear al ganzo. Ella trankila comenzo a bajar y sin dudar comenzo a petearme sin preservativo asi que le pedi directamente que fueramos al 69, ella bien delipadita, cero olores y pasamos un buen rato asi.
Queria disfrutar del momento por que me encanto su cola, las piernas, ella encapucho y comenzamos a garchar, yo arriba, misionero, piernas entrecruzadas, luego me tire y ella se sento de espalda en el amigo, a este punto estaba que explotaba, solo un par de movimientos mas y game over.
una talba descriptiva
cara 9 linda, cara de pendeja
lolas 4
cola de 10 no se si la presta
piernas 9 torneadas es alta por lo menos para mi.
onda 8
higiene 9 con olor a perfume
PT sin y dejo hacer 69 sin problema ella bien depiladita.
la encontre en

besos a full
valor 200$ estuve media hora.
reincidencia es posible me queda bien por la zona y el horario, ademas por la predisposicion que tenia la pase muy bien.
espero que sirva el aporte.