Decidiendo salir a las calles otra vez para retoar el hábito gateril perdido, la noche cordobesa me encuentra en busca de una buena XP, o de tratar de inmolarme y no perder demasiado.
Doy en la web con el sitio de Pimpollos Cordoba (

) y decido llamar a ver que onda, me atiende una chica bastante simpática que se hace llamar " Lola ", me invita a ir a conocer el lugar, ya que según ella "es un lugar nuevo, y están buscando que la gente vaya a conocerlo", la noté bastante "inexperta" en contarme de los servicios del PV, ya que tuve que ser yo quién llevara el ritmo de casi toda la conversación; me pasó tarifas de 60 y 100 .. y aclaró " ... podés estar más de una hora, no hay problema, lo arreglás con las chicas "..
Con todo el interés después de esta llamada, decidí visitar el PV, que se encuentra en calle La Tablada al 100, me atiende una chica morocha, con unas buenas gomas hechas (Mora dijo que se llamaba .. pero para mí era Almendra la que figura en la web...debe haber estado pisando los 30 años para mí), y me presenta solamente una de las chicas (no recuerdo el nombre, pero de la página web, creo que es la apodada como " Gordita "), me dijo que los gifts eran de 60 la media hora y 100 los 45 mins.. como no me llamaba la atención, consulté si había otra de las chicas; y me dijo que no ..
Emprendí plan de retirada entonces y cuando estaba encarando para la puerta.. me dice que espere que me presenta a otra -..cómo ?? no era que no había más nadie???? -... apareció una tal "Fátima" ( que no figura en la web ), y bueh.. ahí fuí .. ya que estaba muy dificil salirse .. las minas son inexpertas para el chamullo, pero te pasean tanto para que no te vayas, que no te queda otra que quedarte.
Pasamos a una habitación y le pregunté la tarifa y me dijo 100 el convencional a lo cual le paré el carro " qué??.. la otra flaca me acaba de decir que son 60 el convencional!! ".. medio que se quedó de cara, pero aceptó.. puse los 60.. y ahí fuimos.
Sale la tabla,
Cara: 5 ... no voy a mentirles, una visita al odonto no vendría mal.
Tetas: 4 ... una pendeja de 19 tiene mas gomas que ella (:P).
Cola: 8 .. ahí es donde se defiende.. tiene buena cola, con una tanguita roja que se metía bien para adentro.
PT: 7.. lo hace con, y se nota que tiene experiencia en eso.
Onda: 4 .. bastante secota por más que traté de ser amable con ella ..casi que no te habla ..entra.. hace lo suyo, se limpia y te ofrece pasar al baño, se viste.. y chau..
Gift: $ 60 los 30 mins ..calculados a reloj casi.
En conclusión, ésta XP casi que roza el nivel de "Inmolarse" .. pero no sé .. las fotos son reales (el fondo de los leones que sale en las fotos, es de la salita donde te hacen esperar), el tema es donde están las chicas que salen ahí??.. porque cuando vas no están.. o te dicen que están en depto..., es un lugar nuevo como dicen o no??, la mina con la que estuve me dijo " ..y..hace mucho que estamos acá " ..pero con la que hable por teléfono me tiró un "..es un lugar nuevo.."
Entonces? ... hay demasiadas cosas que no me terminan de cerrar con éste PV, pero bueno... calculo que Uds. sabrán más quizás de como encarar situaciones como ésta.
Les dejo un saludo.