Hola que tal, este es mi primer post aunque soy asiduo lector del foro. Este encuentro tuvo lugar a principios de la semana pasada. Viendo la pagina de bonitas, me llamaron la atencion varias: Bianca, Pilar, Flor, Caro, Melody y por supuesto Cony. Me contacto via telefono, me atendio con una vos de nena q me mato

y me explico q ella es la de las fotos, solo servicio convencional, a lo q yo le retruco "Los besos q onda?" "A full, no hay drama" y ahi cerramos trato. Como veran no soy demasiado exigente. No me interesan camiones "heladeras", si que tengan buena onda, que se prendan en los besos y a partir de ahi lo que pinte. La batalla tuvo lugar en el FP a la siesta, no conocia el lugar y me parecio una buena opcion. Pido habitacion y a los 10 minutos llega ella. Me saluda con un beso humedo y nos ponemos a charlar, trivialidades de la vida, la encaro y timidamente me empieza a besar, nos tiramos en la cama aun vestidos y empezamos a conocer nuestras lenguas con una intensidad q fue aumentando hasta q se calento mal y se me subio arriba y se saco la ropa y la mia volo

. Hasta ahi todo de

, pelo prime y comenzo con un pete suave y de manual, nada del otro mundo, aunque no es lo q mas me interesa (si hubiera sido sin, diferente hubiera sido la historia). La puse boca arriba y le empeza a comer sus pequeñas tetas, proporcionadas y con pezones rosados como a mi me gustan. Los q les interesen big tits abstenerse. Misionero, en 4, boca abajo y para terminar de parados contra la pared, a lo q me confeso q esa fue la pose q mas le gusto

(habra q creerle, q linda) Fin del primer round.
Paso al baño cada uno por separado, despues tomamos las gaseosas q habiamos pedido y comenzo el segundo. Muy similar al primero, muy onda novios q hace mucho q no se veian. Se termino la accion con un clasico misionero. Paso al baño, nos vestimos lentamente, me dio un chupon y se fue. Me quede un rato mas viendo un partido de la champions, ja. Cabe destacar q en todo momento me comio la boca, suave, intermedio y por momentos bien guarra. Teniendo en cuanta q es lo q le aclare q buscaba cumplio muy bien

. Paso tabla:
Servicio: muy bueno, tengan en cuenta q no tengo muchas experiencias para comparar.
Depto: -
Edad aparente: 22, le creo y quizas 1 menos
Cara: 7, lindita
Tetas: 5, chiquitas pero riquisimas
Colita: 7, de pendeja, firme y con forma justa
Cuerpo en general: 7, con tacos es medio alta, su actitud deshinibida suma puntos
Relación con las fotos: 80%, photoshop en alguna fotos
PT: 5, basico y suave
Besos: 10, diferentes grados de intensidad
Garching: 8, se mueve bien cuando esta arriba y no le dice q no a ninguna pose
Relojea?: no
Onda: 10, muy piola la nena
Reincidencia?: maybe, soy nuevo y hay varias de Bc q me gustarian probar antes
Cobra por adelantado: no
Gift: $250+telo
Bueno, espero haber sido claro. Me gusto la nena y ojala alguno de los mas experimentados me podria dar datos sobre q chicas de Bc de las siguientes me recomiendan o de alguna otra pagina, ya q me muevo mucho por la net:
Pilar,
Bianca,
Caro,
Melody
Saludos y sigo gateando...
aLVito