La verdad que estoy por relatarles algo que me hizo verdaderamente feliz... si!!! despues de haber mandado unos 100 mensajes privados, y haber abierto varios post's consultando por esta hembra, hace unos meses consegui su telefono.-
Ella estaba retirada y hacia salidas muy selectivas, a mi de 1000 llamadas me atendio una sola y esa dia no podia... segui insistiendo una vez a la semana aproximadamente, cada vez que caminaba por la calle y me acordaba cazaba el celu e intentaba...
hoy cerca de las dos de la tarde, esperando que me atendiera una vez mas su contestador llame... Y AHI ESTABA SU DULCE VOZ, no lo podia creer, sin mediar mas, arregle para las 18, mande a todo el mundo a la mierda en la oficina y a las 4 me estaba bañando en mi casa, listo para acudir a su encuentro.-
Cai al Madrid y la espere en el bar, me mando un sms 5 minutos antes avisando que ya llegaba y 10 minutos luego de la hora convenida se presento ella, casi me desmayo, la mejor de todas lejos! beso de lengua y fuimos a la zapie
Ahi adentro sin mediar muchas palabras empezamos a transar de parados contra la pared, nos desvestimos, se sento en la cama y empezo a hacerme un pete sin espectacular, pasando su lengua y boca por todo el tronco y comiendosela entera, al toque nos acostamos y empece a comerle la almeja depilada, la di vuelta y le comi todo el culo (de lo mejor) se dio vuelta de nuevo y empece a chuparle las tetas (perfectas) turca, pete de nuevo y comenzo la accion, primero ella arriba mio, despues un 4 hermoso, despues 4 pero ella acostada, despues misionero, de costado, ella arriba de nuevo, 4 de nuevo, etc, y entre vuelta y vuelta chape y comida de almeja o dedito, y palabras guarras y suaves gemidos de ella.. cambie el forro en el medio y seguimos, para que contarles... me seco, al ultimo se acosto, me puse de rodillas a su lado y me hizo un pt hasta el final donde se trago todo, pasamos al baño, charlita con 7up, un poco mas de besos, manoseo y finalmente 1 hora y 10 minutos despues emprendimos la retirada
No me pidan que sea objetivo, hace una hora y media estaba teniendo la mejor xp de todas, por lomo, por belleza, por onda, por servicio, la verdad que despues de esto va a ser dificil pagarle 2 gambas a cualquier negra.-
Tablita:
Cara: 8, linda, hermosa boca, lindos ojos, dientes perfectos, cara de trolita divina
Tetas: 9, son hechas pero son blandas y super agradables al tacto , de lo mejor
Orto: perfecto, forma, tamaño, todo
Piernas: super trabajadas, preciosas
Higiene: perfecta
Onda: 1000
Pet: 9 sin
Besos: 10 lengua, labios, humedos, perfectos
Garch: 9, le pone onda, le gusta, la mezcla perfecta entre trola y novia... parece esa novia de hace 1 año con la que tenes buen sexo y perdiste toda timidez en la cama
Gift: $ 300
Fotos: El amigo Nirvana hizo una recopilacion de fotos en este post:

Ahi estan las fotos de ella mostrando su hermoso orto
No me caben dudas que en lo que a mis gustos respecta es la mejor de la docta, aparte hay mucha unanimidad con respecto a ella, se ve que a la mina le encanta lo que hace y sabe hacerlo
Un fuerte abrazo a todos