amigo alex, me voy a tomar un trabajo que hace tiempo quiero hacer pero deberia dedicar un post aparte, igual le contesto,
aclaro que a mi modo de ver, para garcharme a una mina mas o menos, que no sea el minon, no entro a una pagina y garpo 200/250/300, sino que me voy a recorrer pvs y lo hago por la mitad de precio
arranco por cordobesitas
ACLARO QUE NO TODA LA DATA ES CONFIRMADA, MUCHA ES POSTA Y OTRO TANTO ES PERCEPCION MIO, NO CREO TENER LA VERDAD ABSOLUTA NI QUIERO DISCREPAR, SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO BIENVENIDA SEA SU OPINION
VIP DE CORDOBESITAS: Natasha y Romi
Las porteñas que pregunte en otro, no hay data aun
AZUL

Pv de indep y chile, por las fotos ya se que no vale 250, lo mismo lo podes encontrar en un pv por 100 si buscas
SOL - CAMILA

Las fotos tienen mil años, publico mostrando la cara en chile y en santa fe, es peggy de los mupets
ROMINA - ROCIO

No me gustan ni las fotos, hay malas xp, labura en cofico con Paula
SOFIA

No me gusta, hay PS, parece vieja y gorda
LUCY - luly

Otra que ya mostro la cara, es un chanchito y abusan del PS
ARACELI

Otra foto de Pv, caminando un poco la pagas 80 pesos
LORELEY

Parecen truchas, y si no lo son, te mandan una negrita flaca y pasa,,, yo paso
SOLE

No me gustan ni las fotos
KATY

otra de Pv, tiene mucho PS y las tetas grandes me han echo comer muchos fiascos, para mi o bien hechas o chicas
CARLA

Yo veo un cerdito en corse
MARIANA - MARIANELLA - MARIA

Las fotos tienen mil años, publico mostrando la cara y era linda a mi entender, siempre le amague pero las malas xps y el precio me hicieron recular
BELEN

Otra negra de PV
EVA

Remitirse a lo escrito sobre Loreley
TOMASINA

Negra de PV, tetas caidas
PAULINA

Otra que caminando conseguis la misma o mejor por la mitad de precio, eso es un PV a full
GABRIELA BRAZIL - ANABELLA BRAZIL

Ya mostro la cara, me la cruzo siempre por el centro y esta baqueteadaza, fea fea
PAULITA -

Otra que no me gustan las fotos, parece vieja y de PV
ABBY - MARTINA - CARLITA

Publico en MR y en Bonitas, es un cerdo
BELLOTA

Parece entrable, pero tambien parece un PV y me da la sensacion de que es cara
MELANY

Gorda
EMILSE

un camion, publico en bonitas, estuve con ella por 500 y la pase genial pero ya tache la doble, si alguno tiene guita entrele, si pegan onda es una xp para ponerla en cuadro
MORENA

No me llaman la atencion las fotos, parece una gordita
VANESA

Negra de Pv, hay PS
DANILA

No me gusta
PAMELA

Trucha
TATIANA

Remitirse a lo dicho por loreley, puede ser real, falta carne a mi gusto
KATHERINE

Estas fotos son del 98 mas o menos, nunca supe nada de la mina pero no me llaman la atencion
PAULA - PAU

tremendo orto real, por 250 sin telo excelente opcion, labura en cofico yo le di el año pasado
MIA

no me gusta mucho, costara 80 en un pv le doy
DONNA

Fotos viejas, publico en toda latinoamerica, malos comentarios, gorda
LUCIANA

Tienen buena pinta, hay PS y parece de un PV pero si tuviera buenas xps le entraria
LOLY

Publico como Renata en bonitas, no hay xps, me intriga que sea alta, con un empujoncito le entraria
AMANDA

Ex vanina de FX, esta buena, es guarra, pero no vale lo que pide ahora, por 150 la hora sin telo iba mas que bien
LEONELLA

nunca me le anime, algunos conserjes me dijeron que tiene un lomazo pero hay muy malos comemtarios sobre la jeta
VALENTINA

Me asustan esas tetas caidas
LAURA

Ex Mariana de ayacucho, buen lomo, fea de cara, UN TEMPANO
FLAVIABRAZIL

Muy vieja para mi gusto
SOLCITO

abuso de PS, parece un PV
MORENITA

parece foto de PV, no me llama la atencion
PAULINA

parece foto de PV, no me llama la atencion
LOLITA

No me llama la atencion, abuso de PS
FLOR

estas fotos tienen como 4 años, las vi mostrando la jeta y me parecio linda, pero los comentarios no son buenos y mario marinho es el rey del PS
ANALIA

parece de 40, paso
MIKA

otra que parece un chancho, paso
ELECTRA

que no se dijo de esta mina, la pase muy bien hace unos 4 años
DANIELA

No me llama la atencion
LAYLA

no me llama la atencion, Ps, tetas caidas
ya sigo alex, espero haya sido una buena respuesta para vos hasta ahora