Muchachos! Estuve hace unos días en la Capi, absorvido por cuestiones laborales. Pero ello no fue obstáculo para conocer a alguien que me intrigaba desde hace rato: la famosa Conejita Vip de Bairesgirls (ver

)
Me puse en contacto con la srta. (via mail, que es lo que surge en la página). Aranceles bien y muy claros (Convencional: $200 la hora y $250 la hora y media. Completo: $250 la hora y $300 completo).
Pacto lugar y horario. Telo amigo. Muy puntual ella. Yo también.
Llega bien vestida. Alta (debe andar cerca de 1,70 mts.). De cara regular (no es fea para nada). Muy agradable y dada.
Pasamos a la zapie del telo y, previa elección de 1 1/2 h completa, se me pone en ropa interior. MAMÁ, QUE FÍSICO. Unas gomas (hechas) pero espectaculares (más de 100), cinturita, nada de panza, cola hermosa, concha depiladita y con buen olor (o sea olor rico, no a pescado ni a ovulo de esos para matar todo -incluyendo pijas-). No quiero entrar en mayores detalles puesto que no tuve yo un desempeño acorde. Si bien fueron dos vopoles medio que me asusté ante semejante cacho de hembra. Ella muy bien y muy piola.
El primer vopol, pete sin (suavecito, onda novia, con ruidito a richo). Ella arriba. Luego en cuatro y bien intenso. Se fue el primero. Luego charla. Posteriormente, pt sin, dedeo al culito, cremita y a diltarar el ano. Se sentó sobre mi pija, luego en cuatro y en cucharita, todo anal.
No se, salí muy conforme. Muy buen físico. Un tipo de gato de los que no hay acá. Para comparar.... Charla y actitud tipo Luz. Pero físicamente y en servicio mucho mejor que Luz, por varios cuerpos..... Y bue.....
Mi tablita de esta srta. Conejita Vip:
Cara: 7
Gomas: 10 (100 por lo menos, excelentemente hechas)
Cintura: 10
Cola: 10
Ano: 9
Higiene: 10 (muy limpita ella)
PT: 8 (sin)
Garching: 9 (de ella, no mío)
Anal: 9 (de ella, no mío)
Gift: ya lo puse arriba.
Reincidencia: DEFINITIVAMENTE SI.
RECOMENDABLE? 100 POR CIENTO, salvo para aquellos a los que no les guste las minas tan exhuberantes y tan "blanquitas".
Veanla aquí y envidienme (sanamente, claro está)
La vida es un sacrificio!!! No saben!!! Por fín corté mi mala racha con las gatas y me cogí una como la gente... Tuve que hacer 770 km. pero vale la pena. Un saludo. Peter.