Cuenta la leyenda que el sabado pasado andaba a la mañana en el centro con 1/2 hora de sobra y pense " que puedo hacer "? Obvio ir a visitar un gato. Consulte agenda del celu y encontre una michi que hace rato me andaba quedando como pendiente . Pego aviso
AGENDA Mili 22a. coloradita divina y completa. Todo para vos, nivel Vip. Solita mi dpto dom 152770748
Yo habia hablado con la Mili esta por telefono y parecia muy buena onda

asi que llame, estaba disponible y alla fui, Rondeau 1xx ; la entrada no era muy prometedora pero ya estaba jugado y subi. Me abrio una chica de unos 24 años aproximadamente (bastante apetecible y con un escote muy prometedor) vamos a la pieza y previo pago de arancel ( $80 la media hora) arrancamos con unos besos muy interesantes. Yo me empece a calentar mal y cuando estaba por arrancarle la ropa me dice... Para, ya vengo ... ponete comodo.
Debo haber demorado como 15 segundos en ponerme en bolas y ella tardo como 5 minutos en volver

. Cuando llegó prendio el aire acondicionado y LARGAMOSSSSSSS.
Buenos besos de nuevo, linda piel, perfume suave (menos mal por que me hacen doler la cabeza los perfumes fuertes) se pone en bolas y ahi se vino la primera decepcion las terribles gomas que parecia tener sin el ñocorpi no taban tannn buenas ya

, pero bueh era lo que habia. Me quiere poner el forro antes del minuto y le dije para! te falta el pete sin (prometido por telefono) a lo que responde
-SHOO?? NOO NO PUEDE SER , HABRAS HABLADO CON OTRA!
<-- No me rompas las bolas si no hay nadie mas en el depto !

- CON QUIEN HABLASTE VOS?
<-- Con Mili, eso me dijiste hace 15 minutos cuando te llame!
- AH PERO MILI TRABAJA LOS DIAS DE SEMANA POR LA MAÑANA, LOS SABADOS ESTOY SHO A LA MAÑANA.
<-- Entonces me mentiste turra!
calculo que se debe haber dado cuenta que en cualquier momento la cascaba por haberme mentido por que lo siguiente que dijo fue
- BUENO "A VERRR" ENTONCES UN RATITO SIN OK?
<-- Ok
Me manoteo el ganso como si tuviera una bomba de neutrones en la mano y le metio dos lenguetazos ; yo pense (por fin arrancamos) la acomodo para un 69 (sin olores raros ) y embalado como estaba me doy cuenta que el unico participante del 69 "ERA YO" ella ni NI

cuando me paro para meterle una mahuashi gueri en la jeta me dice A VERRRR veni a la cama que queda poco tiempo! Yo al borde del ataque de caspa

digo bue , dale terminemos rapido, me puse el forro y se la mande con toda la bronca que tenia en ese momento, primero misionero (toma de judo mediante) ella arriba despues abajo de nuevo, el molinete de la muerte y termine con ella en 20 uñas.
END OF HISTORY
Deberia quizas agregar que en el garching propiamente dicho no estuvo tan mal pero me seco la cabeza con el A VERRRRR . ... en un momento me dice A VERRRR me estas apretando la pierna y estas medio pesadito.... (peso 82kg ) le estaba por decir aflojale vos primero a los postres GORDA! Por que dicho sea de paso tenia una panza bastante prominente.
TABLA
Cara: 7,5 casi que 8
Tetas: 8 con corpiño , sin, 5 demasiado caidas
Panza: si
Pete: ? no existio
Cola : 7
Garchin: 7 cuando se la puse agarro ritmo la cosa esta
Altura: como 1,67 (cm mas cm menos)
Besos: si, con lengua
Despues de esto me termine de dar cuenta que lo mio es mas onda novia (como Anto que te tira contra los

espejos como nadie lo haria y te pega terribles violadones) o (Carla) pero queria probar algo distinto, seguire en la busqueda
Cofrades sera hasta la proxima