18-Jul-2009, 20:52
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-July-2007 Edad: 36
| |
xp Celeste - Selena
Como no pase data con Guada, ahora pa compenzar les paso dos xp en dean funes casi Cañada:
1- Celeste ayer por la mañana: ya habia pasado con ella, es piola pero un tanto seria pa mi gusto, es rellenita mide 1.55 mas o menos, pelo castaño paso a la tablita:
Cara: 5
Cintura: es rellenita
Tetis: 8
Culo: 7 No probe
Piernas: 7
Garching: no le gusta que la bombeen mucho, le gustan mas lo mimos, el nivel es bueno 7.5
Pete: no probe.
Actitud: 6.5
Besos: 6
PD: cuando salgo un cana justo pasaba y me mira como diciendo: miralo vos al culi!! jjaja
2-Selena hoy por la tarde: voi a buscar a Guada pero no estaba, asi que me fui a dean funes, tava saturado de porongas el lugar, y habia solo dos gatitos desocupados uno vicky y monica esta es una vete morocha de muy buen orto, alguien probó ese culo???, me hacen esperar un rato y me dice viky con actitud de patron de estancia,
-que vas a hacer mi amor con selena o conmigo?
-... y monica? le digo
-monica ya paso
-bueno mostrame a selena que no la vi
Pasa selena una morocha de pelo negro que le llega hasta la cintura y la elijo a ella.
Todo sucedió en posicion de parado, bastante fria en un principio, por lo que tube que dedicarme a calentar motores un rato, y solita se vajo a hacerme un petardo mientras yo le acariciaba la cachucha. Despues de un ratito me encapucha, se dio buelta y creo que me dijo queres que me ponga asi y se puso apoyada en la camilla, agarre una piernita y le di masa unos 7 minutos y los herederos al latex.
Termino el tiempo, pero luego nos quedamos charlando unos quince minutos, ella es muy tranqui y fue una charla muy relajada.
Paso a la tablita de Selena:
Cara: 5
Cintura: es rellenita
Tetis: 7
Culo: 6.5 No lo presta
Piernas: 7.5
Garching: 7
Pete: no probe.
Actitud: 8
Besos: casi nada de besos
Esta noche es el cumple de mi ex y la tengo que atender xD, es un bombón pero desde ya les digo no paso data xD.
Salutti a tutti a la Cofradia.
|