03-Jun-2010, 17:25
|
 | abarajame la manguera. Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-January-2008
| |
xp: carolina S.M
Bueno recien llego de S.m, toque timbre y pase, me atiende la recepcionistas (muy amable) me explica aranceles y otras cosas. Empieza la pasarella primero pasa Caro...me gusto la onda morocha con lindas gomas, le pregunto el pt con o sin y si da besos me dice todo como a vos te gusta. Despues pasan varias mas, Flor me llamo la atencion lindas gomas y parecia mas gauchita pero no tiene culo. y otra q me llamo la atencion una rubia muy linda pero flaca..sin tetas ni culos.
Paso a la zapie y la mina me dice me olvide unas cremas ya vengo... asi demoro unos 5 o 10 minutos..
Al llegar voy a darle un beso y solo me da un pico me dice q los beso y el pt sin sale 50 mas uhhh la PMQTP pense---dije no tengo .. me quedo con el servicio comun..Se desviste.. la verdad q me gusto su fisico lindas gomas me parece q estan hechas por q estan duritaas.. unas piernas de roca( dpues me dijo q juega al hockey) y bueno empieza con unas lamidas con mucha saliva la verdad que estuvo bueno.. encapucha y empieza el pt nada extraordinario. Cuando estaba al palo le digo subite y empezo a cabalgar, se mueve bien lastima esa camillas de mierda, transpire una banda, bueno no aguante más y si me fue el primero. Despues empieza con los masajes ( normales) y me dice ya vengo me voy a higienizar.. tardo unos 1o m más. AL llegar me dice ya estas listo, y le digo espera y empezamos a hablar.. CUANDO YA ESToy PARA EL 2DO LE DIGO Q EMPIece con un pt.. y bueno ahi fue.. bien... pero con forro no se me para del todo.. asi q franeleamos hasta q se me puso al palo.. empezamos en la camilla me dice damela en 4 asi ves mi culo.. fue incomodisimo. asi q pasamos al sillon y ahi estube un rato... y me decia dale dale ...acaba mientras gemia... no vayas a romper el forro,jaja.. y bueno asi se me fue el 2do..
NOS CAMBIAMOS YO SEGUIA AL PALO DANDOLE BESOS Y TOCANDOLE EL CULO... pero bueno el 2do fue mejor q el primero. ME FUI BIEN... DESCARGADO..
tabla
gift:150 la hora... estuvimos 50 m..
y 15 ella llendo y viniendo de la cocina.. eso resta puntos.
cara 6: es muy personal a mi me gustan morochas con linda boca.
tetas: 8 me gustaron
pancita: creo q nada
piernas: 7 u 8 son durisimas
culo :7 bien sin ser excelente
onda: 6 no me gusto eso q me pida 50 ma por un pt sin y q se vaya cada rato. va se fue 2 veces.
garchin : 7 capaz q con esas camillas no se puede hacer mucho.
pt: 5 0 6. con forro no me gusta
franeleo: 6 o 7 le encanta tocar..
reicidencia : con ella no.. si bien la pase bien no me gusto eso de pedir un extra, ademas hay varias q estan buenas,
dato: loco fueron una banda , cuando estaba esperando entraron varios.. espero q alguno comente.
ah ALGUNA Q VAYA A DOMICILIO Q PUEDAN RECOMENDAR ----GRACIAS
|