Hermandad gateril, esto me pasa cada vez que tengo una buena xp...NO PUEDO PARAR DE GASTAR EN MICHIS!!!!
Esta vez me agarraron ganas de un lujito, llame a Caro de MR, creo que el doy el primer aporte? Esas fotitos me hipnotizaron, cuando la llamo me hipnotizo su voz de nena picarona, muy piola al telefono, me asegura que vale la pena, cuando me dice el gift, trago saliva y pienso...3 polvetes de 1/2h con tres de ayacucho...2 polvetes en la femme....6 polvetes de $40...y si nunca me juego...cuando gano...sin relatos en la biblia gateril....vooyyyy.
Arreglo en su dpto, cuando llego me di cuenta que acerté...una niña muy linda, bien arreglada, de buen gusto...fashion y bien sexy con una boquita que me subian los ratones a la cabeza, la encuentro diferente a las fotos, menos rubia, menos rulos, no es muy alta, pero un cuerpo muy interesante con una mirada que te dan ganas de partirla en dos. Bueno, bueno, bajo un cambio, no la voy a endiosar pero me prometió un buen polvete (fueron dos en realidad) y asi fue, todas las poses, mucha garra, sabe del tema, pt con muy bueno, besos, una hermosa boca, no te besa, se deja besar (lastima), y paso a la tabla:
Cara: 8 de gato fino, me gustó
Cuerpo: 8-9 bien proporcionado, muy natural, buena cintura
Tetas: 9 tamaño justo, lindas de tocar y chupar, buena caída
Back: 8 no es manzanita, muy lindo, no entrega
Piernas: 8 si fueran más largas sería espectacular, pero acordes a su cuerpo
Onda: 10 en todo momento, no relojea ni te apura
Olores: 10 un ligero perfume, tufa a nada, buena higiene
Dpto: muy bueno, todo limpito, toalla nueva sacadita del placard, sabanas limpias sin olores extraños
Garching: 10 a mi gusto, onda novia que no te ve hace rato, la bombeas y responde, dejala un rato arriba y te da bomba, gemidos suaves, lo mejor
Gift: 250
Link:
Me mandé una tabla exagerada?? seguro que si, no puedo ser objetivo, si a mi me gustó que le puedo poner?? No puedo pensar por Uds muchachos, hay una variedad de gustos tremenda acá, a mi me dejó 100% conforme.
Recomendarla?? Va por su cuenta hermanos, este es mi aporte.
Saludos, Toy.-