04-Sep-2009, 16:49
|
| |
Respuesta: XP con CARO Independiente Cita:
Iniciado por pelado_picante che... yo soy muy nabo o no entiendo nada.
Algunos post no los entiendo, que usuarios que tiene re pocos post hablen solo en este post y solo de esta mina tampoco lo entiendo.
alguien me explica que es lo que sucede?
me parece a mi, o esta modalidad en los ultimos dias esta pasando mucho y con chicas pertenecientes a la misma web o estoy divagando?
perdon la frontalidad para preguntar mis dudas, yo soy nuevo e inexperto, pero realmente no entiendo.
saludos | Estimado Pelado: Si hay algunos post que no entendes no es problema mio pero igual voy a tratar de salvar tus sospechas (si es que me queres tildar de 840) - Tengo pocos Post porque hace poco que estoy en cordoba, por lo que tengo pocas XP, en realidad siempre con la misma. porque mis recuerdos de otras incursiones pasadas por PVs de esta ciudad no son muy buenos. entonces como no me sobra la Guita, me dedico a pasar buenos momentos con una mina conocida, con la cual no me va a salir el tiro por la culata.
- Participo solamente en este post porque me parece una pelotudes opinar en todos los post diciendo fraces como estas: Que buena XP amigo!! / Felicitaciones por la XP / Que suerte que tiene Camarada!! siempre y cuando no tenga nada para comentar de un post en particular mas vale no opino.
- Me parece que la mina de la que hablamos, es totalmente independiente y no figura en ninguna pagina, por lo tanto no le estoy haciendo propaganda, esta mina es archi mega conocida en el foro. Y si.... Estas Divagando.
- Por ultimo les digo que comentarios como esta desaniman a un humilde cofrade que quiso aportar su vivencia para con la comunidad. o a lo mejor estoy confundido y hay que tener 1500 post recorriendo todos los deptos de cordoba antes de poder contar una XP con una mina independiente.
saludos y disculpa por la bronca, pero soy un tipo de bien.
|