29-Aug-2007, 14:28
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-December-2005
| |
XP: CARLA de SM
hola colegas
un dia buscando accion llamo a saint michell hablo con la recepcionista y le pregunto si esta gaby , ( todavia nunca estube con ella ) me dijo que si y alla fui, cuando llego me dijo que la mina estaba pero que no podia tener relaciones ya que edstaba irritada o algo asi, solo oral , lpmqlp. dije no, la quiero a fullll y como los precios aumentaron por mas buena que este la mina 130 por oral noooooooooooooo , al fin casi me hiba pero con un descuento y mucho chamullo me vendio a una tal carla, fuimos al dpto del piso 14
bien la mina rubia, estatura media, lolas chiquitas, linda cola y muy buena onda, pt sin, besos y buen garching me gusto, no es una electra, pero bien la mina, safo bastante, seguire esperando a la famosa gaby cuando la agarre la paarrrrrto
ahhhhhhhhhhhh otra vez le ofgreci cama a la recepcionista me encanta tiene una cara de perra total dijo que por el momento no, pero cuando me hiba le meti un chuponazo de prepo, que bueno, seguire insistiendo alli, se tiene que dar tarde o temprano ,es cuestion de lucharla
saludossssssssssssssssssssss
|