03-Feb-2011, 00:13
|
| | | Fecha de Ingreso: 01-December-2008
| |
XP Una carita oriental
H ace unos días decidí obsequiarme unos masajes,para lo cual me fije en LV.Se trataba de unos de esos días que andas al reverendo pe..LUEGO de visitar el primero,segui con el segundo y en este me sorprendió muy gratamente un gatito de unos 23 años,especialmente por su carita oriental,con gran parecido a la mujer thailandesa.Como siempre me atrajo este tipo de mujer pase con ella,el lugar es muy bueno, e higiénico .Me encantó su simpatía y su carita parecida a las orientales,aunque no lo es ,pero tiene rasgos similares como su docilidad y su buena onda.Luego de un buen masaje por todo el cuerpo,en la misma camilla empezamos a encender la llamita del "amor",como el fuego fue increscendo no hubo mas remedio que ir a la matrimonial.Ahi se entusiasmò con el pete,(sin) al principio,pero cuando se venían las cabras,encapuchó.Luego del consabido descanso, y baño de por medio pasamos al tramo final que fue de primera.Excelente disposición y participacioón del gatito llegando a demostrar una gran excitación atraves de sus gemidos,con cambios de posiciones,destreza en la jineteada y un buen final en veinte uñas.Tiene buen cuerpo,es mas bien delgada pero con buenas curvas y hermosas lolas,termino medio y todo bien durito.Reincidencia seguro.Su nombre es Vero y trabaja de9 y 30 a 14 horas.
|