Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP Cande" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
29-May-2009, 12:08
| | | XP Cande
Buscando un dato de otra chica de rebote me comentan sobre Cande, rubia, flaquita, estatura normal, ojos claros (no me acuerdo si tuneados), piel blanca (no publica en ninguna pag)……. llamo y coordino para el WC. Llege 15 min antes asi que me puse a ver la final Barcelona Manchester jejeje al ratito llego, linda de cara, cola chiquita firme y cero caida, panza chata, lo mas flojo que tiene son las bochas, no por caidas sino por chicas, pero bueno…..aportare para el ciruja que realice el trabajo
Empezamos y es muy onda novia, particularmente me gusta, besos suaves sin esquivar nada, PT sin subio bajo, repito sin esquivar nada, cero drama, cosa que no se encuentra ultimamente!!!
La acoste y empece por el cuello y no se si les pasa pero por ahi algunas reaccionan como si estuvieran en la parada del Bondi y otras levantan el hombro y te apoyan la cabeza, bueno Cande es de estas, asi que empezamos bien, segui con las bochas y casi me agarra hipo de tanto chupar aire asi que termine bajando rapidito, no se si seran ideas mias pero le gusta, me parece que es nueva en el gateo ya que todavia se nota la inexperiencia y que no es “profesional”
Empezamos con un misionero, despues acostada boca abajo y por ultimo en cuatro, mientras estaba en plena accion le meti un chirlo en la cola, se da vuelva y me mira con una sonrisa mezcla entre laurita ingals y jenna jameson jeje si esa mezcla……asi que cada tanto le daba otro y se reia de la misma forma cosa que me llevo a largar los primeros herederos contra el latex, tomamos algo una mirada al tanteador del partido y largamos el segundo, muy parecido al primero, esa sonrisa en respuesta a los chirlos me agiliza los tramites
Por lo general no me gustan las flaquitas, pero la onda que le pone vale la pena, no es forra para nada, me dio la sensación que le gusta y que es nueva, quiza sea por eso, pinta para buena……….
Para los que quieren tabla como referencia
Cara 8,5
Piernas/cola 8,5
Bochas 4 (urgente al bisturi)
Onda 9
Actitud 10
Garching 9
Reaccion frente al estimulo del chirlo en la cola: 11 jajajaja
Recomendable para los que les gustan flaquitas, jovenes y con buena actitud
Gift $300
Al que le interese el cel se lo paso por MP
| 
29-May-2009, 12:43
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-July-2007
| | Respuesta: XP Cande
Jajajajaja, me mato lo de la sonrisa, q culi..., jajaja, felicitaciones amigo matrix, lastima lo de pocas gomas, sino... I'm Back!!! jajajajajaja.
Saludos, hetero.
| 
29-May-2009, 13:52
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-November-2005
Ahhh la mierda! como va mejorando la tablita! ahora también medimos reacción al estímulo... buenísimo... podríamos ampliar un poco... a ver sugiero un listado a modo de ejemplo:
a besos en el cuello: 7
a estímulo índice-ano: 8
a besos en la ingle: 7
al Billete morado (Roca): 100!!!
Matrix siga pegando... a lo mejor le devuelve la guita!
Un abrazo
| 
29-May-2009, 14:06
| | | Respuesta: XP Cande me olvide!! tambien reacciono muy bien a este estimulo, 1ra y 2da falange comodas....... Cita: |
| seria incapaz de algo asi, estimado kuerten no confunda chirlo con pegada!!! jejeje
| 
29-May-2009, 15:00
|  | Groso de cintura estoy Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-December-2008
un par de acotaciones: Cita: |
segui con las bochas y casi me agarra hipo de tanto chupar aire
| JAJAJAJAJAJAJA Cita: |
Empezamos con un misionero
| No sé si les pasa a uds. pero a varias chicas, cuando les menciono la pose del misionero, me ponen cara de ???? La punta del sauce verde... no son profesionales carajo!!!! Como no saben lo que es un misionero.
Bueno... eso nada más.
Bien por la XP... Yo paso, está saladito el asunto.
| 
29-May-2009, 15:12
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
| | Respuesta: XP Cande Cita:
Iniciado por Matrix_Cba La acoste y empece por el cuello y no se si les pasa pero por ahi algunas reaccionan como si estuvieran en la parada del Bondi y otras levantan el hombro y te apoyan la cabeza, bueno Cande es de estas, .................y por ultimo en cuatro, mientras estaba en plena accion le meti un chirlo en la cola, se da vuelva y me mira con una sonrisa mezcla entre laurita ingals y jenna jameson jeje si esa mezcla…… |
Primero de todo, felicitación Matrix por la xp. Ahora expliqueme un poco + lo de la parada de bondi? cómo es eso? jajaja Y lo otro que me dió vuelta la cabeza 90 grados la de arriba y 360 la de abajo es la mezcla entre Laurita Ingals y Jenna Jameson aaaaaaaaahhhh papa como es esooooooo quiero saber iiiiiaaaaaaaaa!!!! se me quemaron los cables imaginando esa cara no lo puedo soportarrrrrrr. quiero quiero quiero.....
Bueno, agradeceré su dato por mp.
Salu2.
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
29-May-2009, 15:33
| | | Respuesta: XP Cande Cita: |
Ahora expliqueme un poco + lo de la parada de bondi? cómo es eso? jajaja
| a ver como explicar, viste que cuando estan en la parada y viene un bondi estiran el cuello como para ver cual bondi es, bueno asi, estiran el cuello como diciendo, si queres chupar, chupa....... si ni cosquillas ya tengo jajjajajaja Cita: |
Y lo otro que me dió vuelta la cabeza 90 grados la de arriba y 360 la de abajo es la mezcla entre Laurita Ingals y Jenna Jameson aaaaaaaaahhhh papa como es esooooooo quiero saber iiiiiaaaaaaaaa!!!!
| la ingenua carita de laura ingals mezcla con lo tremendamente puta de jenna jameson........... espero haberle ilustrado el momento!!!
| 
29-May-2009, 16:03
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Vaya q me la ilustró, mi imaginación vuela. Ahora digame, en el peterete, que carita pone? por favor no me diga que la de Laurita Ingals por que me tiro del dpto!!!!!
jaajjaja
Salu2.
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
29-May-2009, 22:05
|  | trabajadoras de la salud Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2007
jaja felicitaciones compañero, ahora me imagino todo el estadio gritando gooooool cuando hiso el gol nuestro mesi y ud justo terminando jaja que momento. Sublime papá. jeje Un abrazo a todos che
30-May-2009, 00:11
| | | Respuesta: XP Cande
lo felicito Sr Matrix, eso de pegarle chirlos en la cola es otro tipo de estimulo sexual? o lo usa como demostrar quien manda? tan poco tetas: 4?
| 
30-May-2009, 00:19
|  | Busqueda de Placer Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Muy buena xp! que lastima que no hay algun link para verla en fotos..pero con lo relatado me basta jajaja parece ser buena, y esta bueno que no le esquive a nada..por ahi eso te saca de climax..salu2
| 
30-May-2009, 00:55
| | | Respuesta: XP Cande
Me imagino que habrá sacado buena info de la minina porque arriesgar $300 de un saque, excelente lo suyo.
Enriqueciendo la tablita yo pondría:
"calidad de encapuchada", hay gran diferencia en esas que te ponen con la boca con buen estilo bien perra; y esas que te amasijan, hacen palanca, te la doblan, te la anudan, desatan y terminan diciendo "no puedo, te lo ponés vos?"
| 
30-May-2009, 10:27
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-June-2005 Edad: 39
Iniciado por Kuerten Ahhh la mierda! como va mejorando la tablita! ahora también medimos reacción al estímulo... buenísimo... podríamos ampliar un poco... a ver sugiero un listado a modo de ejemplo:
a besos en el cuello: 7
a estímulo índice-ano: 8
a besos en la ingle: 7
al Billete morado (Roca): 100!!!
Un abrazo | JAJAJA. Que HDP, que sos , habria que agregar la categoria VELOCIDAD DE COBRO, con un 10 a la que cobra al final. JEJE Cita:
Iniciado por Matrix_Cba me puse a ver la final Barcelona Manchester .... tomamos algo una mirada al tanteador del partido | EXCELENTE. Nada de caer a casa y no saber del resultado de este partido o el de Atenas. Jamas me volvera a pasar. Cita:
Iniciado por Matrix_Cba Empezamos con un misionero | Era un trio? Y despues siguieron con un correntino?
Salu2.
30-May-2009, 12:00
|  | trabajadoras de la salud Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Iniciado por Paul Vaso Era un trio? Y despues siguieron con un correntino?
Salu2. | naaaa jajajaja.
30-May-2009, 12:30
|  | Un ángel menos dos alas Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-December-2005
| | Respuesta: XP Cande Una nueva conquista, capitán Matrix Cba!!!. ¡Felicitaciones por su experiencia!. Un fuerte abrazo a la tripulación del bravío barco pirata… Ravena
__________________ Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación... |  | Este tema "XP Cande" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$201 a $300] Cande de bg | negrone | Mujeres | 15 | 12-Dec-2011 00:51 | | [$201 a $300] Cande TM, | willingdon Beauty2 | Masajistas | 3 | 11-Oct-2011 19:16 | | [$201 a $300] cande,bg | bouchard | Mujeres | 9 | 03-Oct-2011 14:31 | | [$201 a $300] XP Cande BG | rufian | Mujeres | 15 | 17-Aug-2011 09:48 | | XP Cande | condorweb | Cordoba | 1 | 08-Sep-2007 10:32 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:06. |