Colegas gateros... debo admitir que hace poco que estoy nuevamente en el foro... estuve registrado hace mucho, asi que puede ser que halla perdido la practica en esto...
Esto sera largo, asi que haganse el tiempo...

Mi exp fue con Camila de BC

, a la cual he rondado hace algunos dias y me andaba haciendo el animo de visitarla en su depto

(ella dice en la pagina tener depto propio), comezare:
La llamo a eso de las 17.30 de la tarde del dia de ayer, la chica tiene una voz dulce, pero su forma de contestar es robotica

,le pregunto en donde es su depto, ella dice que ya no trabaja en departamento que va solo a hoteles y dependiendo de la zona podria ir a domicilio, bueno...

accedo al hotel, me dice que son 300 mas taxi

, cuando en su ficha dice 250, bueno... como ya le venia poniendo ojos, accedi de todas formas y la cite en el welcome, me pide que me instale y luego la llame para pasarle el numero de habitacion, llego al hotel, pido hab, subo y la llamo, no contesto

, lo reintente durante casi 20 min a lo que me contesta,
le paso el numero de habitacion y me llama a ésta diciendo que esta cerca y que se llega en menos de 5 minutos, lo que fue efectivamente verdad (se creera que soy un estupido, obviamente estaba con otro cliente en el mismo hotel y por eso no me contestaba las llamadas

) cuando me toco la puerta me senti aliviado, al menos no me dejaria clavado, cuando abro la puerta me encuentro con una chica ni tan parecida a las fotos desarregladisima, (tomando en cuenta que uno kiere saborear algo diferente.. para eso mejor me como lo que tengo en casa y gratis) la hago pasar y ella me saluda muy amable, no tiene tonada cordobesa posiblemente nisikiera argentina, note que era del norte o posiblemente peruana, no le pregunte para no ofenderla. bueno.. comenzamos con la tipica conversacion previa entre que me pide el pago por adelantado y aqui la mina se fue a la bosta... me cobro 20 pesos de taxi!!! (cuando la mina estaba a 5 minutos del hotel supuestamente!!) no le iba a discutir, ya la tenia en el cuarto y ya habia pagado habitacion.
Para pasar el trago amargo comienzo a sacarle la remera, no se dejo besar, estando en corpiño se le ven unas tetas para morirse

, retiro corpiño y pude ver cuanto puede dañar una maternidad el cuerpo de una mujer, estaban flacidas y caidas, tan caidas que recien entonces, bajando solo 5 centimetros la vista pude ver una cicatriz de cesarea muy descuidada, que con un poco de ejercicio se podria disimular un pokito

, bueno nada, me fui a las tetas directo a lo que yo comienzo a retirar mi camisa y el resto de ropa, ya que la chica ni se mueve (ni soñar un pt), se kito el pantalon y lo demas, la tiro a la cama y luego de encapuchar la bestia arranco como misionero, notando que para su edad esta bastante... suelta de la chuchi entonces me quedo la duda si habia tenido cesarea, parto normal o era por q venia usada.. a la mierda... le pregunto si le molesta mi amiga la rusa ( la rusa es lo mio) y cuando estoy en plena rusa, le veo un liquido blanco en las tetas.. me asombre y me pregunte: "desde cuando que acabo sin sentirlo!! ", a lo que la chica me dice que era leche materna y que era una sorpresa que tenia para mi.....

UN ASCO! ahi no mas encapucho otra vez, la pongo en 4 por que si no vomitaba ahi mismo

, trato de acabar lo antes posible para sacarme las ganas... ni libre participacion ni nada... la chica es un desastre... me voy al baño y me mojo la cara por si estaba teniendo una pesadilla y nada... sali y la chica estaba tendida en la cama, yo le dije que ya me iba que tenia cosas que hacer, me vesti, me despedi y aqui remato... un olor!!!! a la pendeja le fallo el desodorante o definitivamente tiene que cambiar el perfume... sali velozmente, furioso y pensando en que tire la guita, guita que podria haber aprovechado con otra chica que por lo menos no huela a cebolla...
tablita:
Edad entre 24 y 29 años
Altura: 3 - es petiza pero en las fotos parece alta 1.55 cms
Pelo : 2 - graso, de 2 colores y desarreglado
Presentacion personal: 2- no usa maquillaje, mal olor, y ropa simple, como quien anda en su casa.
cara: ni nota merece, a primera vista la encuentras bonita, al final parece que le paso un camion por encima.
lomo: 4 - flaquita, no tiene mucha grasa, piernas +o- lindas, tetas caidas y flacidas, no tiene cola, una cicatriz horrible
Pete: ni soñar
Cola : no la encontre
Actitud: 6 , es dulce pero no tiene iniciativa
Gift: 300 x hr + taxi 40
Reincidencia: ni en pedo.
conclusion... No se quie nes mas pelotudo... ella por trabajar de gato, el tipo que la subio a la pagina o el que le pago... osea yo.... Ni intenten sikiera llamar a esta señorita, bueno señora, a ver si le cae la teja que no sirve para el puesto...
A la concha la rremil puta ke me pario!!! el rey de los pelotudos.

: 042: