25-Feb-2010, 15:25
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-July-2007
| |
Xp callejera Sol
Venia hace un par de semanas por J.L.Cabrera, tipo 21 hs. y al llegar a S.Peña, justito en la esquina donde estan haciendo un edificio, una gordi mas o menos, como me hizo seña con las manos apretandose las tetas q le salian de una chomba en V, pegue una frenada, arreglamos 50 la media hora, partimos a un telo ahi en la gral paz donde estan las placitas, no sabia q habia uno ahi, entramos, fuimos a la zapie, y bue una vez ahi se pone en bola, -10, le digo mira cuanto por un pt hasta el fin, 50 mas, no ni en pedo, transamos en 80, se pone en cuclillas en la cama y yo paradito, bajo lompa y empezo la gordi a petear, bien che, tirando a muy bueno, le empece a dedear y la gordi se calento pero yo no queria ponerla asi q le pedi q siguiera y alla fueron los herederos, ella se fue al ñoba a escupirlos, jejejeje.
Salimos, la lleve a la misma esquina y me fui silvando bajito pa casita...
Tablita, no da, pt sin 8.5, gift 80
Saludos, Hef.
Pd.: Tengo otra mas con una Catalina creo se llamaba una vete q se para en el superville de jeronimo luis de cabrera casi esq fragueiro, despues comento esa xp, porq me cogi una sub 50? jajajaja q bajo cayo Hef... jejejeje.
|