Hola muchachos!
Este mi primer post. En realidad, si bien soy nuevo usuario, hace rato que conozco la pagina, y siempre entraba para chequear información de nuevos y lindos gatitos, pero no era un cliente asiduo de estas chichas (estuve de novio 5 años, hasta hace menos de 1 mes).. y ahora disfrutando mi solteria!!..
Les paso a contar mi XP con FernandaBrazil. Justamente llegué a cordobesitas mediante posteos de ustedes sobre la gran cantidad de fotos truchas que hay en esta pagina, asi que fui mirando un monton de chicas y la verdad que el %80 parecen totalmente truchas. Hasta que entre a FernandaBrazil, lomazo terrible, buenas tetas, culo, una brasilera tremenda. Tambien vi que tiene otro perfil en donde se hace llamar Flavia. En fin, la cosa es que la llame temprano, de entrada es brasileña posta, juro que no entendia un carajo que me decia jaja, pero me dijo que cobraba $250 la hora y que la llamara cuando este cerca. Asi que tipo 1:30 de la mañana (fué sabado) le mande mensaje y coordiné. Cuando llegué al depto y la vi, me encantó, es media petizita, pero tiene unas tetas hermosas (hechas), es flaquita y tiene linda cola. Cuando se saco la ropa empezo a bailotear y me dice "veni que tengo frio", me bailo de espalda apoyandome el orto en mi bulto, hasta ahi estaba que estallaba yo. jaja... ya en la cama, un Pt muy lindo, lo hace onda loquita, y con gemidos hermosos.. despues garching y la verdad que se mueve muy bien. No relojea nunca la hora, tiene buena onda. Me heche dos hermosos polvazos. La recomiendo.
Ahi va la tablita del terror:
Cara: 7 (es linda, pero no es lo mejor que tiene, igual me gusto)
Tetas: 9 (hechas, pero en buen tamaño)
Cuerpo: 9 (flaquita, cero grasa, curvas armoniosas)
Cola: 8 (chiquita, no le pregunte si entrega)
Onda: 10
Pt: 9 (Encapuchado)
Garching: 9 (tremendo mov de cintura, clasico de brasilera)
Gift: $250 (una horita pero estuve más me parece, no relojea)
Link:
Otra cosa, perdon x extenderme.. Estuve viendo la pagina

alguno estuvo con Delfina?? en la fotos parece tremenda, pero no se si tiene mucho photoshop o que. Quiero recomendaciones a ver si le hago un tirito.