30-Sep-2009, 12:14
|
| | | Fecha de Ingreso: 20-May-2005
| |
XP Brenda Sm
La semana pasada estaba por el centro y decidi probar por la galeria que hacia tiempo que no pasaba. Comenzo la presentacion, y no me llamaba la atencion ninguna hasta que llego Brenda. una morena que esta bastante buena, asi que decidi probar con ella.
La verdad que no me arrepiento, dentro de la pieza y con media luz, solo se le podia ver los dientes (ja,ja), se desvistio mientras yo la esperaba en el silloncito, se arrodilla y me empieza a besar, un poco mezquinos los besos pero ibamos entrando en calor, me dice si quiero masajes y le digo que si, nos subimos a la camilla y empieza con masajes suaves, no de una profesional, pero buenos para entrar en onda, me empieza a masajear al amigo por debajo, y yo ya estaba al palo. me pide que me de vuelta y me empieza a besar desde el cuello para abajo, cunado llega al amigo le da besos por el costado y viene la pregunta de rigor (con o sin?, por supuesto que con un regalikto de 30. acepto y puedo decir que estuvo espectacular, casi se me van las cabras en elintento, le digo qeu se suba, y es na maravilla ver esa estatua de ebano encima de uno. la pongo en 4 y ahi si que me volvi loco, ese culo es una piedra, y mas como lo mueve, mientras se la metia empece a dedear el camino de tierra, y no se molesto, pero me aclaro que si lo queria usar eran $ 100 mas. empece a regatear un poco, pero la verdad que me volvia loco ese culo, asi que terminamos arreglando por $ 100 todo (PT sin forro y cola), no me arrepiento de lo que gaste, tiene ese culo tan duro que casi me la corta cuando se la meti, no se si porque le gustaba o porque le dolia(no creo), pero se empezo a mover de una forma que dure muy poco y alli fueron las cabras, y alli sali yo muy cansado y contento.
Cara: 7
Lolas: 7
PT: 8, no es como el de Gaby pero esta bueno.
Cola: 1000 (perdonen si exagero pero a mi me gusto)
Relacion $ beneficio 9
Reincidencia: no se, me gusta probar chicas nuevas, solo reincido con Gaby cuando la encuentro.
|