14-Dec-2011, 18:11
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
| |
XP BIODIESEL MARIANA Dean Funes 5XX
Teniendo la mala suerte de vivir en la zona céntrica , siempre tengo la desgracia de pasar por la puerta de un putero, y las visagras de las desvencijados portales me invitan y enloquecen como las sirenas a Ulises. Considero entrar a un PV gasolero, casi lo mismo que ir a la Iglesia, uno siempre espera encontrar las respuestas aunque sabe que adentro estara seguramente el mismo cura. Siempre entra uno con las esperanzas renovadas de encontrar alguna perla. Es, en rigor de verdad, un acto de Fe.
Asi que entre y viene MARIANA , 35-40 pirulos, flaca, tetas hechas, buenas nalgas. PASO CON VOS, veni , baño, toalla, veni a la pieza, esperame, tiro el colchon al suelo. Cuando entra me dice NO PAPU ...DONDE ESTARIA EL SHOW..? me empieza a manotear el ganso, me lo pajea...y nada, enfunda asi a media asta se lo manda a la boca despacio, parece que va a arrancar...no arranca, se pone e pose frente al espejo me mira con cara de petera...NO ARRANCA....se me sube arriba se lo mete medio muerto...NO ARRANCA...asi que bueh...le dije...NEGRA HOY NO ES MI DIA....me empiezo a vestir y me dice...NO NO ASI NO ME DEJAS...y me la empieza a pajear despacito...y termine asi.....
TABLA en cuestion:
cara 3.5
cuerpo en general 7.3
cola 7
panza: 6
Actitud:10
PT;: 6 con ...no ayude en nada...
Garching....no se pudo evaluar.
Dentadura completa: SI
Gift: 70 pesos 1/2
Horario: Lunes 15 horas
parece de buena atencion, volvere otro dia mas inspirado a ver que pasa.
|