BUENO COMPAÑERON CAMARADA COFRADES:
Llegando el dia de hoy al fin de una semana terrible en cuanto a actividad les comento la que me mande hoy.
tire ansuelos a la mañana con la niña antonella de bonitas que por las fotos esta para partir la tierra nunca contesto y navegando note esto:
esa oferta de ogt me atrajo muy mucho por lo que accedi mande un sms y al toque me respondio asi que quedamos en encontrarnos a la tarde para viajar rumbo a la zona aeropuerto. intrigado por no tener ni una data de la niña llegue al destino cuando aparecio un treendo gato morochon de 1,75 que con tacos parecia un jugador de basket se subio al movil nada que ver con la de las fotos pero no deja de tener sus encantos.
durante el viaje una charla mas que amena no fuimos cagando de risa todo el viaje parecia que me habia comido un payaso.
llegamos al mueble esperamos la bebida, no accedio a ninguna solo agua. un traguito y le digo bueno me voy a duchar y me dice vamos.
nos metimos en la ducha y tranzamos a dos manos es grandota y yo tambien es la primera vez que no tengo que inclinarme para tranzar. franeleo y muchos mimos nos fuimos a la cama la mina se subio arriva y me empezo a dar besitos suaves hasta que bajo al amigo lo lenguetio bastante y se fue con los gemelos estubo un buen tiempo ahi lustra el baul todo luego arranco con el pt a full lo chupa con mucha pasion y te mira con carita de perra. cuando ya estaba que explotaba le hice una seña y aflojo y se puso a jugar con sus tetas en el amigo con eso me dio un respiro la puse boca arriba y le di con un misionero como 10 min hasta que termine. en la charla la mina se quedo haciendo mimos y dandome besos todo el tiempo. luego de eso le empece a amasijar la espalda y se super copo le encanto y se vino el segundo pt este fue mejor que el anterior sin que aquel fuera malo como 20 min estubo masijandolo me pidio un forro me lo puso y me cabalgo con todas las variante que hay como a los 15 y yo que empezaba a explotar de nuevo me dice queres venir atras a lo cual gustosamente accedi se puso en cuatro y se abrio el amigo luego de una semana muy intensa y sin la ayuda de nada mas que de un speed se quedo como a media hasta le pedi que me ayudara y me volvio a petear hasta que endurecio y se lo mande a guardar por el ogt como 10 min ahi hasta que termine.
me bañe nos cambiamos y rumbo a casita.
tabla
cara 6
lomo 8 (una negra grandota para el que le gusta)
tetas 8 naturales y armoniosas
ogt 9 lo mejor de todo es que lo presta
garchin 8
pt 9 sin y con todos los accesorios
piel 8
onda 9 se rie y se copa si empezas suave
relacion con fotos 2 nada que ver
gift 300 (completo)
telo 120
relacion precio calidad muy buena
reincidencia no creo las prefiero rubias aunque la pase de maravillas