23-Oct-2011, 11:20
|
| aiki Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-November-2005
| |
Xp barby de corro y caseros
Hola como andan les paso a contar la exp , despues de leer la xp de biejoverde , que fue la fuente de inspiracion ya que hace mucho que no voy por el dpto , presentacion de las chicas ludmila ( conocida ) , angie nueva morocha y esta buena y la ultima que fui a buscar a BARBY linda mina pendejita con tetitas medianitas tirando a chicas pero mamables me prendi como nene hambriento estuve un buen rato , le saco el short de jean que llevaba puesto y despues la bombachita y pude contemplar esa almejita rosadita y me prendi y le di pala a ese clítoris sin ningún olor y se retorcia de placer y me dice para y me empezo a meter la lengua hasta la campanita y yo como loco por que sentia ese pincing que jugaba con mi lengua , despues baja y un buen pete que me puso a full le digo para pongo piloto y le comienzo a dar como lo en cuatro y despues la cambio y la subo por dio como se mueve esa pendeja y le digo para cambiemos y en misionero le empiezo a dar y como me besaba como novia desesperada y no aguante mas y large los herederos.
paso la tablita
cara linda 7 rubia natural, cara de pendeja
cola 7
piernas 7
onda muy buena se esmera que la pases bien
tiene tatuajes a mi no me molestan
en definitiva una buena exp
SALUDOS
|