Hola a todos!
De paso por Bs.As. me decidí a desquitarme un poquito de mi mala suerte gatuna en cba... y por suerte logré redimirme a un costo mas que interesante y por eso es que se los cuento, para que tengan presente el dato.
1era XP: CROIX (Martina)
Croix es una casa de masajes a todo culo en pleno centro porteño. La dirección es:

y está en Maipú.... pasando Av. Corrientes.
Me mandé de pecho y sin pedir un turno (eso limitó mi elección de srta.). Me mandaron una morocha MUY BUENA que se llama Martina. Muy agradable, muy bonita, tetona ella (via cirujano), onda vedette, y con lindos masajes. Duchita, aceitito, masajito. Luego PT (primero sin, luego con), cabalgata sobre camilla.... Un lindo polvo y un lindo momento.
Tabla del lugar:
Higiene: 10
Comodidades: 10
Atención: 9
Observación: una especie de SM, pero categoría 4 estrellas (SM sería 1 a 2 estrellas)
Tabla de la Srta. (no hay fotos de ella en la web)
Cara: 8,5 (morocha bonita, onda 25 años)
Gomas: 9 (via cirujano)
PT: 8,5
Garching: 9
Besos: 7 (los da, aunque no en abundancia)
Gift: $150 la hora del lugar (eso para Croix, incluye masajes y una pajita de la srta. a ti) con consumicion incluida (1 gaseosa). Se puede usar sauna (no lo hice). La srta: $150 por pt; si no: $200 para convencional; o $300 completito.
Lo recomiendo ampliamente y digo que las masajistas que había (vi pasar a varias) todas unos camionazzzzazazzos!
2da. XP: Uma de BG
No contento con tanta alegría, no pude con mi genio. Debía hacerme un orto. Pero como mi situación economica no es muy floreciente, debía optimizar el gasto. Elegí a UMA de Bairesgirls (

)
Las fotos no favorecen a la srta., quien es mucho mas bonita personalmente. Tiene un departamentito chiquito en pleno microcentro, casi sobre la peatonal de Lavalle.
Llego, subo, me recibe (previa reserva, claro está)
Linda mina, flaca, pocas gomas, un orto de novela. Se va al baño y vuelve en tanga y ñocorpi. Muy linda.
Besos a full (besa muy lindo). Empieza pt sin y sin darme cuenta en un determinado momento ya tenía el forro puesto (una maestra). Cabalgata arriba mio, luego la hago dar vuelta para ver su hermoso orto y hermoso ano. Me tiento, la dedeo y ahi nomás se vino el cambio. Me hice un lindo orto, suavecito, de los mejores en mucho tiempo... Se fue el primero. Luego charlita, amena, y un segundito mas rapidito puesto que ya se hacía la hora. Muy recomendable y barato.
TABLA:
Cara: 8,5 (lindita, más personalmente)
Gomas: 8 (chiquitas y naturales)
OGT: 10 (excelente, redondito, paradito y sin celulitis)
ANO: 10 (rosadito, chiquitito, de los que se dilatan sin problemas)
PT: 9
Garching: 9
Besos: 9 (muy lindos besos de lengua, onda novia)
Olores: 0 (nada de olor, solo a perfumito)
Gift: LO MAS LINDO $200 la hora convencional. $250 la hora completo (una tentación la diferencia) y no te los pide de entrada... cuando termina la hora se lo das contento y te bajas a la lleca silvando un gotan....
Un saludo a todos.
TENGAN EN CUENTA ESTAS XP porque fueron lindas y baratas desde mi punto de vista.
Un saludo: Peter.