Voy a resumir desp de el otro dia escribir como un pelotudo mis tres exp y se me cambio de pagina borrandome todo.
Martes noche llego a bs as , paso por hipop, me voy para madahos (cerrando) me meto al lado sodoma , una paraguaya bastante buena, arreglo en 500 mas la copa y me la lleve al hotel, se quedo unas dos horitas dos polvos bastante buenos , muy buena chupadora de pija y culiadora como toda paraguaya, se fue a las 7 am , me tenia que levantar a las 8!!
- Cara:6
- Tetas:9 naturales
- Colita: 8 grande , dura
- Cuerpo en general: 8
- PT: 9 sin, con huevis y baul
- Besos: no di
- Garching: 9
- Relojea?: no
- Onda: 8
- Reincidencia?:no, hay muchas
- Gift: 500 +140 copa
bueno, ya miercoles , fusilado salimos del break a almorzar como en el palacio de las papafritas , 13 hrs estaba listo , llamo a croix que me habian recomendado unos amigotes de cba capital , y allafui , 5 pisos de spa, como 20 yeguas , pido pasarela , karina una mina bastante parecida a nuestra ya desaparecida y siempre llorada paulita!! pero el pèlo mas corto, hermosa de carita como la paulita, servicio de masajes, el lugar impresionante lujo , 230 una hora de masajes , baños de todo tipo de paises ja y una final feliz manual, lo demas se pacta con lña mina y se le paga a ella.
pasamos una dulce la mocosa. hermosa, unos masajes barbaros(habia ido a eso ) como faltando 20 min para que termine el partido le digo como el sexo adicional, me dice el oral 100, y todo 200.
y bue... yo a bs as no voy tan seguido asi que le dije todo , se desnudo esa bestia, me peguo una mamada de verga con , la subi a la camilla y le devore esa almeja , ( no habia comido el postre) y estubimos unos 20 minutos dandonos masa oralmente , patitas al hombro y alla fue todo.. un polvaso hermanos, besitos , ducha y de vuelta a la jornada a la que fui.
ya noche , yo recontra mil fusil, salgo a comer con un colega, tomemos algo me dice , no me voy a acaostar mañana tengo que hacer y vuelo temprano a la tarde, bueno le digo ...como al 7mo fernet el se va, jajaja , pido taxi , al hotel le dije... y empeze a carburar como solamente ustedes me sabran comprender , mis dos angelitos el bueno y el malo se empezaron a cagar a trompadas en pleno viaje, hasta que le dije al taxista, a ascuenaga y vicente lopez hermano , de un solo primeron!!
Madahos!! 2 am en su esplendor ..estaba entrando y casi llorando , una emocion como cada vez que piso ese templo tan hermoso, casi magico diria.
di unas ctas vueltas pocos vagos para la cantidad di yeguas que habia, iba a tomar la consumicion y me volvia era lo pactado con el angel bueno, pero como es argentino , tambien es corrupto jajaja.
ya todo hecho en bs as , digo me voy con una mina si realmente me encanta, tenia dos marcadas una bailarina y otra de salon , al rato veo la bailaranina en la barra y la encaro , poemos hablar? salis? no amor estoy casada , salgo pero temprano ahora no porque tengo que llegar a las 4 a casa, bueno ..marcame quienes tienen buen serbvicio, para que la primera que me marco era la otra que me gustaba, chau le dije y me le fui como chanchoa la batata , hola de vuelta , me vas a volver a tocar la cola me dice, no recien era para correrte ,ahora quiero que hablemos un ratito, nos sentamos copa , risas , muy copada ella Luisiana; me pide 1200 le dijo soy cordobes no francess, bueno me dice1000, yo ya queria irme con ella ia , vamos sii le digo pero sin apuro , no problem me dice , con vos me quedo toda la noche, jaja (y si por 1000 me dije ).
3.30 a mi hotel, nos duchamos, cuando voy a la cama habia puesto un canal de musica tranqui, me pego una hermosa chupada de pija, tiene una cara de tana infernal , con una bocota impresionante bellisima , le agarre las piernas le chupe la concha una media hora maso, lo que gozaba esa pendeja !!! cuatro patitas, misionero con mucho beso , cuello tetas , como dos novios , yo no podia acabar , le dije subite y matame , y asi fue me pego una cabalgata que me ha secao, unpolvaso hermoso .. silencio por varios minutos se murio adentro..que buen sexo me dice ( y caro casi le digo ) bueno ducha , cama y un simil polvo, que empeso con ella boca abajo, y yo rumiandole sus bellos orifios , le chupe la cola , la di vuelta la concha, encapuche y le pegue una cogida mas salvaje con patitas al hombro incluidas, mis patitas !! papa no daba mass, 6.30 le dije medio comochau , me dejo su fono le pague su muy bien ganado 1000, la acompañe muy abrazado al taxi, chapando como dos adolescentes!! me cago en macri que puso camaras en todos lados, y se fue , en fin me acoste feliz , al otro dia casi me muero hermanos.
tablita
- Cara: 9 ( me encanto , son gustos)
- Tetas: 9
- Colita: 9 hechas
- Cuerpo en general: 9
- PT: 8 con , si fuera sin 10
- Besos: 10
- Garching:10
- Relojea?: ??? no es cordobesa
- Onda: 10
- Reincidencia?:hay muchas alla , voy poco pero si puedo si
- Gift: 1000+300copa, una ganga!!
Bueno hermanos de leche fueron 24 horas a puro sexo, mi heidi estaba de vacaciones, angelina y otras de av no me atendieron , sin embargo la pase impresionante, con esa frutilla del postre que casi me enamoro, deci que con mis 38 años ya uno es un poco mas duro , pero mierda como se sacude uno no?.
otra vez mas me a deleitado el servicio de bs as , y UNA VEZ MAS NO QUIERO ALGUN POLINO O PACHANO CALIFICANDO SI PAGUE MUCHO O POCO , SI EL PT ES CON O SIN , QUE ACA ESTO Y ALLA LO OTRO,...AMIGOS LA PASE IMPRESIONANTEMENTE .ABRAZOS A TODOS.