30-Jul-2009, 00:11
|
| |
XP Azul de Bonitas
Esta XP es de la semana pasada. No queria dejar de contarla porque me parece que Azul es este momento lo mejorcito que hay en Cba.
Mensaje a Azul y en 40 minutos la tenia en mi depto (como ya me conoce no hubo necesidad de llamarla).
En el ascensor empezamos a tranzar mal ... yo ya estaba al palo en ese momento (lo que tenia ganas de hacerle es comerle la almeja en el ascensor mientras subiamos como alguna vez lo hice con una mina, jaja ... estaba complicado sacarle la ropa). Cuando llegamos al depto seguimos, parecia que la mina no garchaba hace mucho, estaba muy caliente y yo ni hablar ... Asi que bueno nos empezamos a sacar la ropa sin dejar de besarnos. Quedamos sin ropa, y ella empezo a hacerme un PT sin que me dejo al borde de terminar.
Por muy poco bajo a comerle esa almejita toda rosada ... la mina estaba re-mojada pero me acorde de los comentarios de HIV en 'Discusiones generales' y no baje.
Asi que al garching nomas, tenia unas ganas de ponersela en ese momento! La mina se me sube encima me pego una cogida y empieza a moverse primero despacio y aumentando el ritmo gradualmente (gimiendo y gritando 'Si si, cogeme pendejo asi asi, no te detengas ...'). Despues me parece que la mina termino porque dejo de moverse y senti que estaba temblando ... No se era muy real, je. Despues llego mi turno, le deje unos segundos de respiro y en 4 le di con todas mis fuerzas, le di de nalgadas, le tire el pelo para atras para poder besarla, le aprete las gomas, etc ... Y despues termine en misionero, abrazados por un par de minutos, nos agarramos las manos y a los besos ... De pelicula ...
Segundo round, despues de unos 20 - 25 minutos de descanso. Seguimos garchando, idem al primer polvo. Que mina por favor, espero no enamorarme.
Bueno, como dije antes me parece que Azul es una de las mejores de Cba ahora. Los dejo gente.
Saludos!
|