30-Oct-2011, 00:01
|
| | | Fecha de Ingreso: 03-September-2008
| |
xp ayelen
hola amigos creo que esta es la primera xp que posteeo en el foro...
la señorita en cuestion es ayelen de la pagina de bonitas.
la llamo hoy sabado a la tarde y quedamos para encontrarnos en el wel..
como siempre leeo el foro y para no llevarme un clavo la espero en el bar,llega unos 15 min mas tarde de lo acordado pero eso no me molesto en realidad,cuando llega la veo y sinseramente no era lo que yo esperaba a pesar de que estaba bien producida :( ,pero safaba como para hacer el intento .
ya en la pieza pide pasar al baño...cuando sale ahi si que se me vino todo abajo , es grandota de cuerpo pero se nota que le falta mucho pero mucho gym......!!! tiene panza y las tetas son grandes pero las tiene muy caidas....
en la accion nada del otro mundo onda que me dejo un sabor amargo fueron dos polvos tranquis sin nada para rescatar :(....
no fue lo que esperaba pero tampoco es una mala xp quisas yo fui con demasiadas expectativas....pero bueno ya esta !!! no hay que llorar por la leche derramada...
tabla
cara:7 es la de la fotos.,pero con mucho retoques. digamos quees un 70% de lo que se ve en la pag.
tetas.:6 grandes pero caidas
lomo: 6 es grandota, con pansita y flotadores...
PT:8 es con
garchin:6
tarifa : 300 la hora , me cobro al ultimo.
reincidencia:creo que no
P/d: no la califico como mala xp para no sentirme un PELOTUDAZO!!!! pero bueno a seguir provando suerte....
.
|