Colegas de la noche les paso a comentar la xp que tuve hace 30 hora atras en el PV de la calle salta al 12X, como veran frio, la noche estaba para un "toco y me voy" como dice mi tio, toco el timbre, me atiende la 840 y me hace pasar me dice los precios 80 pesos 20 min, 120 30 hora y 200 la hora, digo bue.. la hora por 200, me pregunta que bebida queria dado a que la hora lleva incluida una bebida, pedi whyscacho sin hielo (por el frio), bien y se va y empieza a llamar a las chicas, mas bien empieza a gritar como loca lo cual me asusto un poquito pero bue.. que se le va a hacer. primero aparece una nena de no mas de 1.65 de altura, media gordita, con tetas voluptuosas y con el otro muy caido y destruido ya sea por la grasa o por las estrias que tenia se hace llamar gianina de unos 26 años mas o menos, no me gusto

asi que la que sigue.... la otra que paso se llama antonella 1.73 de altura, mas flaca, mas grande de unos 30 o mas cara bien de puta barata y con lindo culito, me llamo la atencion la ropa porque estaba toda de negro en un catsuit muy apretado, lo cual me calento mas todavia

y me saluda tambien y se va.
vuelve la 840 y me dice a quien queria obvio que dije a antonella. ya en la habitacion los 2 y yo ya desnudo con la bata puesta y el whisky en la mano (parecia el duqño de playboy jajaja) ella se desnuda y me dice que me recueste, me agarra la chota me empieza a pajear hasta que se me empieza a parar mal, me coloca el forro y me la empieza a chupar bien suavesito, lindo pete, cariñoso, despues se coloca arriba y empieza a cabalgar y se fue el primero, charla de por medio y arranco el segundo igual pedo de costeleta en el final y con el triple de duracion del primero asi que calculen pase una hora y se fue el segundo. charla amena termino el whisky de un trago por el frio y me retiro sin antes decirle a la 840 que cambie la marca del whisky que no sea tan rata y que deje de comprar old shmuggler y que compre uno un poco mas caro

.Ah la habitacion estaba muy bien, creo que estan remodelando o pintando.
TABLA.
Edad: 30 (dice 27 pero es mas vieja pero muy lindo cuerpo)
Cara: 5 (Lo mas flojo, debe ser por como se maquillo esa noche)
Tetas: 7 (chiquitas y duritas sin operar y con pezones paraditos)
Colita: 9 (lo mejor, nose si presta el servicio es convencional)
Cuerpo en Gral:7.5
P.T: 80(ami me gustan suaves cuando lo disfrutan como si estuvieran comiendo)
Garching: 8
Relojea: no
Onda: 8
Reicidencia: probablemente si, pero con otra chica para probar variedad.
Gift: 200