29-Nov-2010, 18:11
|
 | | | Fecha de Ingreso: 10-June-2009
| |
xp antonella dean funes 5xx
bueno ya que lei una xp de dean funes 5xx yo aporto mi ultima xp ahi ,y de paso posteo algo q hace mucho q no aporto...la semana pasada el martes andaba al borde de un infarto lacteo viste cuando te levantas predestinado a gatear bue asi andaba y encima con poca plata una combinacion muy frecuente ultimamente jajajaja bueno,dia lluvioso,cai en dicho lugar y me atiende antonella , me gustó , bien de gomas aunq a mi me gustan enormes,cola grande,acuso 24 años,para ser sincero media mala onda,me prersento las demas no me acuerdo si fueron 4 o 5 pero ella era la mas linda las otras mmmm estaban para atriqui y bueno me jugue por ella q estaba bastante potable,acordamos por 70p cuarenta minutos 2 polvos.
Otro detalle. . . .me habia hecho entrar en una habitacion con cama , pero me dice . . .por 70 vamos a otra habitacion y eran esas con la cama arriba asi q debido a q soy xxxl el colchon cochino ese fue a parar al piso . . . obvio q esto lo analice desp, en el momento la mema no me dejaba pensar demasiado jajaja,bueno me mando al baño me da una toalla aparentemente limpia y en el baño nunk jugo un jabon habia uno pero mejor ni tocarlo,de regreso a la habitacion me pongo en bolas y ella se empieza a desvestir y me dice "tirate ahi" uhhh dije mala eleccion !!!! esta tiene menos ondaaaaa hubiera elegido a una veteranaaaa pero bue me acuesto y de una ella me encapucho y me empezo a petear o sea pete con . . . : ( pete pete pete y ahi se fue el primer polvo solo la manosie un poco linda cola grandota. . . .me saco el forro y silencio mal jajaja la empece a charlar y bueno me cuenta q habia tenido unos dias de mierda bla bla hablamos un rato y como q cambio la onda y ella me dice dale gordi empezamos el otro q te vas a quedar sin tiempo y ahi el pt largo sin !!!! : ) un rato, puso forro y empezo a cabalgar arriba mio y alla fue el segundo. . . bueno , salve la xp con el segundo polvo si hubiera arreglado por un polvo hubiera sido una mala xp . . . voy a reincidir en estos dias a ver q onda jajaja aparte me dijo q iba a largar el oficio dentro de poco asi q una vez mas por esa plata me tiro en el colchon mugriento lleno de lamparones de nuevo jajajajaja.
|