Estimada banda gatera, despues de un largo tiempo sin cometar ninguna xp (ninguna acreditaba mucho que contar), vuelvo con esta...Primero que nada van mis agradecimientos al colega a-purogato por la recomendación de esta damicella y algunos detalles aportados que le sumaron puntos a la xp.
A la mina la tenia vista hace rato, es unos de los pocos gatunos que publica a cara limpia

; no me terminaba de decidir ya que habia leido xps no muy buenas con esta niña. De mas esta aclarar que nos es la famosa y legendaria Miss Anto (con quien todavia no he tenido el gusto).
En fin me dije: vamos para adelante, no va a ser la última inmolada...!
Llamada, respuesta al toque cordinamos en mi depto para última hora. La estaba esperando, me llega un msj: tenes forros..

? Cagamos, todavia no llego y ya empezaron los extras...lpmqlrp. Cometario al margen: si laburas de gato....que mierda llevas en la cartera...pochoclos...?
Venite que hay...a los 10 min, nuevo msj: "estoy abajo..." chan! discreta la muchacha. Bajo y primera impresión: me gusto. Buena presencia, bien lockeada, se nota que la mina se produce...bien. Subimos, charla tranqui algún drink y para la piesota. Nos ponemos en bolas, cuerpo armonioso con lo que es la mina (aclaremos que es chiquita), piersing de ombligo y otro en la lengua...me dice: si queres me lo saco? No dejalo nomas...! Arrancamos con franela y algún que otro besukeiro, buena piel, cero olores. Bajada al amigo, rara sensación con el fierrito en la lengua....pero lindo! Lenguetasos, capucha...se quedo ahi un rato; te mira a la cara con buena cara de perra. Se sube, linda cabalgata, misionero...dale que va y se fue el 1 round. Higiene, charla, recuperación y le empezamos a poner onda a la faena. Le digo quiero un poco mas de esa lenguita traviesa en el amigo...arranco de nuevo sin (pero solo lenguetasos) bajada a las tarlipes y ahi se esmero un poco mas, de nuevo linda sensación con el arito de la lengua, capucha y otro rato de peteo...Se sube de nuevo, despues la levanto de la cama y a la silla, arriba de la comoda, yo parado y ella upa...en fin me mande un tour por la sapie, lindo! La mina es recontra maniobrable...a la camucha de nuevo, 20 uñas y halla se fue de nuevo el veneno.
Ella cero drama y bastante predispuesta, seguramente un cofrade + sexopata puede hacer mejor uso de esta michi. Voy con la tabla xq ya debo estar aburriendo:
Actitud: de 7 a 8
Lolas: 7 naturales y proporcionadas con el cuerpo
Toor: 7. no pregunte si presta.
Rajita: 8, apretadita y toda afeitada.
Olores: 9, muy limpia la mina y buena piel.
Garchin: 7 a 8, gauchita.
Relojeo: ni ahi...se fue como a las 1:30 de la madrugada.
Gift: $ 200 la hora, servicio convencional. Se quedo mas del doble. No hubo otros "extras" (taxi) y no te pide la guita cuando llega

.
Reincidencia: No se...me guardo el number por las dudas.
Link: me da fiaca...que lo aporte otro forista.
Saludos a la banda.-