Hola queridos colegas..
Les cuento que hace aproximadamente 2 hs. regreso del wel.. de estar con esta señorita que tanto busque .. despues de leer comentarios en el Foro..
la llamo tipo 00:30 hs.. y nos citamos para la 1 aprox en el well..
Llego puntual.. la llamo.. le paso numero de hab.. y me dice en 10 estoy..
No daba mas de la anciedad.. no sabia con lo que me iba a encontrar.. osea. de cuerpo sabia.. pero de caraaa noo.. tenia como cosa..(despues de que lei un par comentarios que decian que de cara no era linda.. que parecia un indio

) pasaron 13 minutos.. y siento que cierran la puerta del ascensor.. y me dije.. ahi esta.. ahi vieneee.. y de pronto.. Toc Toc..
Le abro la puerta y aparecio Ella.. Pffffffff que cuerasoooooooooo... con un vestido que le quedaba pintadooo, onda como una mina que la invitas a cenar y se pone ese vestido para que cuando la vean la gente diga.. "Mira la mina con el boludaso que anda" (uno lo a dicho alguna vez)
Pasa.. piquito.. vueltita.. sonrisa.. y me dice .. me dejas pasar al baño?
no le conteste.. simplemente le dije " que lomaso" mas sonrisa.. y paso al baño.. me dice de adentro del baño "ponete comodo vos tmb" .. asi que sacamos pantalon, camisa, y a la cama.. puse los Simpson para distraer la cabeza.. y ahi salio ella.. vestida de mucamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a bueee .. tamos en el horno pense.. voy a durar menos que un combo de Mcdonalds.. asi que deje los simpson.. y ella empezo a menar frente al espejo.. y decir cositas deliradasss.. me encara diciendo " no le vas hacer nada a esta mucamita" ahi me levante (me temblaban las piernas) y empiezo a besar ese lomasooooooooooooo... espalda.. cola.. tetas..mientra escuchaba a ella diciendo cosas ( me sentia que estaba acosando a una mucamaaaaa) se da vuelta.. me pone contra el espejo me hace levantar las manos.. y me dice " no me toques.. hace de cuenta que tas atado" y empezo a pasar la lengua por mi pecho.. siguiendo por las piernas.. huevos.. y de golpe PT (Sin) PFffffffffffff me empiezo a retorcer.. ella sigue sigueee.. hasta que no aguanto mas y la tiro a la cama...besos y mas besos.. y le pido mas Pttt.. sigue haciendolo... hasta que no doy massssssssss.. y alla fueron lo renacuajos no reconocidos...
Charla.. es muy piola la mina...mas charla.. y mas charla...
Se me hacia tarde y me tenia que ir.. asi que despedida .. beso abrazo .. y hasta luego..
Tablita .. creo que ya la conocen.. lo unico que a mi me parecio linda de cara.. estaba con flequillo onda rollinga.. asi que a la tablita que ya conocen le modifico el puntaje de la cara: 8
P.D:Me olvidaba de algo... me dijo que yo era el ultimo servicio.. por que dejaba el rubro..no creia que el finde tomara alguno.. y que apartir del dia lunes no trabajaba mas !

y eso que antes de irme d ela pieza.. le digo "Anto.. te vuelvo a llamar" se sonrie y me dice.. te lo vuelvo a repetir no creo que siga con esto" Realmente una cagada.. por que despues de animarme al encuentro con esta hermosa.. viene a dejar esto..
Reincidencia: si llega a volver SEGURO!
GRacias a todos.. y a seguir probando!