bueno Gente soy nuevo aca pero queria contarles esta Xp que tuve de por si una de las primeras, bueno en cuestion de un dia de oficina y bueno entrando a estas paginas tentadoras de pecados me decidi a ir. a lo cual mi inocencia
creyo en las imagenes lo cual no son ciertas obvioooo. asi que caimos a esta tal Andrea que queda en marcelo t de alvear a metros de 27 de abril.
apenas llego la primera impresion una morocha que zafaba obvio que nada que ver con las Fotos, me dice pasa ponete comodo y bue ahi paso y me dice arreglamos ahora $$$$ ya empezamos mal.
despues se me acerca y tenia el aliento como si se ubiera hecho buches con agua del inodoro otro punto en contra pero dije bueno ya estamos aca le pongamos onda.
la cuestion es que la muy trola se movio de tal forma que el primero se fue en tiempo record y yo muy tontamente espereba el segundo y bue cuando veo la mina se tomo el palo y me despacharon a lo grande.
a lo cual no se si la conocen pero a mi no me gusto para nada, espero poder encontrar alguna copada en algun momento para no clavarme de nuevo.
les paso la tablita.
cara: 5
cuerpo: 7
tetas: 1 en relacion a las fotos nada que ver.
onda:0!!!!!
Gift: $300!!!!!!!!!!
reincidencia obvio que nunca espero que les sirva.
saludos!!!!