Esto ocurrio hace una semana y media.. era un sabado a la siesta, despues de comer un asado con los compañeros de laburo..
habia tomado el telefono de varias morenas, y no habiendo encontrado en el foro acerca de ellas, decido inmolarme a lo bonzo, la que me atiende
es Ana de CS (veo que ya no publica ahi), pero ahora lo hace en Cordobesitas como AnabellaBrazil
Llamo, y quedo en encontrarme en el PV.. llego y la primera impresion no fue del todo mala, tenia un conjuntito rojo y una buena bunda.. paso al baño y luego directamente a la zapie... encare un truchazo, pero me esquivo a lo Casius Clay... mmh dije, pero vamos adelante... ya en bol.. me dice "acostate que asi no podemos hacer nada.." buehh, ahi fui.. agarro al amigo, le clavo un forro de una y empezo una mamada con bastante poca onda... despues de medio minuto me dice "ya esta?"..-"no.." le digo, dale un poco mas (ya me estaba calentando..) .. en un momento estiro la mano para tantear... y me dice "no se toca"..

ya bastante enculado me digo, terminemos esto rapido y me voy al carajo, asi que la puse en cuatro, y empece a darle hasta que termine.. la verdad que sin ganas.. me vesti, pague y me fui..
Si bien la mina no es fea, es un freezer total..
La tablita (muy subjetiva):
Cara: 6 (no es fea)
Tits: 5 pocas
Culo: 7 (grandote, a lo brasilera)
Actitud: 0
Gift: 180 1/2 hora
Reincidencia: nooo
disculpen si fui extenso pero queria saber si a alguien le paso lo mismo..