26-Feb-2010, 18:09
|
| |
XP con Alma. Chile xx
Estimado Cofrades, esta es la Primera vez que publico una XP, hace tiempo que leo el foro y nunca se me habia dado como para publicar
Se trata de Alma que publica en la Voz y te recibe en un PV nuevo, en la calle Chile en Nva. Cba.
en el Dto. son 2 o 3 pero fui muy temprano y solo estaba ella, es menudita, carita de nena, buen cuerpo, tiene pocas Lolas (acorde a su contextura) buena Cola (la presta, yo no hice uso), muy linda de cara y muy simpática
Me recibió sola, acordamos el servicio y pase al Toilette, (detalle: falto el jabon liquido)
Luego me condujo a la habitación para que me valla poniendo cómodo y al ratito entro ella y comenzamos a desvestirnos mientras nos besábamos y acariciábamos, tiene una atención muy tranquil tipo novia, besos con lengua, muy dulce la chica
Seguimos con los previos, bajo hasta el amigo, visito los mellizos luego enfundo y empezó con el Pete (con globito pero muy bueno, le pone garra)
Después de un rato de pete, pasamos por algunas posiciones, siempre con muchos besos, parecía excitada jeje, "acabamos" cabalgando como loca arriba mio
Charlita de rigor (me contó que estuvo en FashionNet y en Exxit)nos dimos algunos mimitos mas, me prendi un puchito y a seguir laburando
Tablita:
Lomo: 8 Muy bonita, delgadita no es exuberante
Cara: 9 Muy bonita
Culo: 8 Chiquito, bien proporcionado y lo prestar.
Tetas: 7 Normales, proporcionadas a su cuerpo, sus pezones responden a los estimulos.
Besos: 10 Excelente con lengua, sin problemas
Pt: 8 Solo con
Aspecto General : 10 Depiladita, sin olores, sin mal aliento y muy buena onda
Garching: 10 le pone garra
Gift: 150 1/2 Hr convencional
Reincidencia: Seguro es muy bonita y me trato muy bien (o las demas me han tratado mal ? jejeje).
|