19-Nov-2011, 13:42
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-June-2011
| |
XP Alexia Vivavisos
Hola gente. Gracias al amigo Bob que me paso el dato le voy a comentar esta XP con  . Llamo me atiende muy cordialmente, le pregunto por sus servicios y arreglamos, llega a la hora pactada primera imprecion cuando cruzaba la calle buena (pero siempre hay que esparar que se acerquen porque suelen empezar a mutarse mientra se acercan) morocha, cabello largo medio enrrulado, de musculoza que dejaba ver parte de sus lindas gomas y pantalon de jean que marcaba su figura, nos saludamos y charlamos para romper el hielo, muy piola la mina, talvez habla mucho si la dejas. Paso al baño por higuiene y cuando vuelvo me esparaba en la cama con sus tetezas al aire y una tanguitaa negra me dice ponete comodo mi amor y relajate, dejame a mi yo te voy haciendo cositas lo que no te guste me decis, ok le digo y empezo con picos, besos y lengua por todo el cuerpo dejando para el ultimo a mi palo hasta que se prendio, sin, suave al principio y con fuerza e iba alternando los ritmos asi un rato largo, luego lenguetazos al mi back y buscando penetrarme con su lengua. Dejame a mi ahora y segui su metodo besos, lengua por todo su cuerpo (rato largo en sus tetas), segui con su conchita y veo a cada lado dos tatuu de abejas una a cada lado de su raya conchal, me vuelvo a sus tetas hermozas (son hechas pero parecen naturales) a seguir chupando y mi mano frisionaba y golpeteaba a ese clitori rojizo que asomaba, me dice dame tu pija que me vas a hacer terminar, termina le digo cual es el problema, y nos pusimos en 69 ella me estrujaba la pija con su boca y yo le daba masa a su clitori hasta que que la mina se empezo a retocer y solto mi pija de su boca y gritaba y precionaba mi mano con sus piernas y se fue la negra, me dice que linda volcada me hiciste hacer y automaticamente comenzo de nuevo a chupar mi pija con frenesi y encapucho metemela me dice poniendose en 4 dame con todo que haci me gusta y agarrame los cabellos sin miedo tirame soy tu perra me decia, yo estaba como loco le tiraba fuerte el pelo para atras y ella me dicia asi mi amor por favor asi y tire todo al latex. TABLITA: Cara: 6 (no es muy linda) Tetas:9 Hermozas Cuerpo en gral: 6 Pt: 7 Sin Cola: 6 entrega. Bueno gente esta es mi aporte. Estoy un poco retazado con XP ya las contare
|