Colegas como va eso-?
No podia dejar pasar mas tiempo sin postear esta xp. Antes que nada quiero agradecer a Ale el pirata quien memando telefono por pv...un groso me alegro la tarde.
La semana pasada levanto el correito con el telefono de ale la rubia, y decidi llamarla. De una me atendio y combinamos para tener un encuentro al medio dia.
Visite un par de clientes, y me dirigi al derpa de estas señoritas.
Me atendio la morocha, me hizo pasar y me pidio que espere a la rubia que estaba en el baño.
Charla , cafe, como si fueramos amigos ded toda la vida.
Arregle pasar con las dos juntas, estaba como demoño asi que me mande para el cuarto y comenzo la accion.
Hay que aclarar que son dos minas grandes. No esperen encontrarse a pampita.
Me arrinconaron al medio entre las dos, salio un PT simultaneo que ni les cuento, muchisima actitud las dos...se complementan muy bien.
Le di un rato de bomba a la morocha, mientras la rubia nos hacia de todo a los dos, despues se me puso en 4 la rubia y le di bomba tambien, (tiene una cola para 4 piernas), no se si la presta no hizo falta pedirla.
Me pidieron volver a petear con lo cualk accedi, y ahi me aniquilaron...la rubia se tomo la colonia entera de marcianos sin dejar una gota.
Chamuyamos un rato, la morocha se puso la ropa y se fue al ñova, solamente habia pagado media hora o un polvete...pero la ale rubia se jugo con otro pete bastante rapidon...deje los chicos idem al anterior, me vesti y me tome el palo.
Reincidencia? total.- a las minas les sobra onda, vuelvo a repetir son dos minas grandes, y se nota el paso del tiempo pero el rato vale la pena.-
- Cara: 6
- Tetas: la rubia 6 la morocha 4
- Colita: 4 ambas
- Cuerpo en general:6
- Relación con las fotos:no publican
- PT: sin, terrible cuando te tiran la gomsa las dos juntas
- Besos: 4
- Garching:6
- Relojea?: jamas
- Onda: 10
- Reincidencia?:si de una
- Gift: 170