Hola mentores y colegas, paso a relatar una XP de anteayer:
Volvia del laburo y siempre paso por ahi, generalmente miro y paso, yo "sabedor" que ese cabarulo es de cuarta, solo veia como otros "giles" entraban a tirar su plata.
Pero ete aqui... que vi una pendeja que antes no habia visto y la cual era del estilo que me agrada..., y pa' que, ahi nomas di otra vuelta y deje el auto a media cuadra y seguí caminando (creo yo, que ya el semen se apoderó de mi cerebro). Entré por vez primera en ese antro y me atiende la susodicha que no debe tener mas de 21, pregunto el precio y me dice los 15 minutos 40 pesos y la media hora $70. Agarro viaje por media hora (craso error) y entré a la pieza.
Luego pasa ella y empezamos a desvestirnos, yo trataba de empezar una charla, pero ahi nomas me di cuenta que es medio hueca.
Bueno, me empieza un pete con, y ahi tambien me doy cuenta que es muy inexperta, no sabia ni como agarrar la pija, apenas si me rozaba y demasiado suavemente, y tambien muy lento, asi que apenas se me endureció me puse encima de ella y al estilo misionero estuvimos un rato hasta acabar.
Tabla:
Edad: 21 (quizás menos... y eso hizo que yo cave mi propia tumba)
Cara: 7
Tetas: 5
Colita: 6
Cuerpo en general: 6 desnuda (pero cuando pasé con el auto le daba más puntos)
PT: 2
Besos: 2 (solo picos)
Garching: 2 (un super freezer)
Relojea?: si, pone el celular en la mesita de luz descaradamente y se fija

Onda: 2 Miren que estuve con locas pero como ésta, ninguna (diría Don Abraham)
Reincidencia?: Ni en pedo, jamás de los jamases.
Gift: $70 media hora
Si esta XP previene por lo menos a un colega, habré cumplido mi cometido y sentiré que mis pesitos no fueron tirados en vano.
Saludos a todos los cófrades.