atraido por una xp porteada aca , y con el nivel lacteo por las nubes ,labruja en casa , me hiva al gimnasio y ma si! llame y estba desocupada asi que fui jugandomela , total de ultima eran 60 pesos.el lugar urquiza3xx
entre y me atendio alejandra , esta buena. me dijo que habia una chica nueva , que recien empezaba , qque si queria probar con ella. como la vi , y taba gorda asi que le dije que no. me dijo de hacer un trio , empesaba con la nueva despues con las dos , y terminaba con ella.arregle por 150 y la verdad no me arrepenti.un ratito con la gorda , entro alejandra , y con las dos chupandomela , me fui en cinco minutos.volque en las tetas de la gorda , que se retiro.
ahi me quede con alejandra , buenas tetas y un culo precioso.me hiso unos masajitos , se me recupero el amigo , y ahi si , uno de los mejores culiadones qeu he tenido . la muchcacha le pone garra. pete , 69 , me monto mientras le miraba el culo hermoso y como lo mueve.de costado y terminamos en misisonero . muy buena en lo suyo , ninguna heladera.
no quiero cansar , la verdad , gracias al que posteo primero sobre esta muchacha.
tabla:
lugar 6.5
cuerpo general 7.5
tetas 8
culo 8.5 presta
cara 7
pete con
actitud 10
gift 60 / 100 o 150 depende
saludos a todos los cofrades, gracias por compartir buenos datos.