08-Nov-2010, 19:14
|
 | | | Fecha de Ingreso: 26-June-2007
| |
XP Ale Alberdi
como van colegas, les cuento que el viernes pasado le mando un msje y quedamos encontrarnos a las 13 en su dpto, previo acuerdo del gift, no voy a entrar en detalles que ya todos conocen, fui en busca de dos hermosos pts con lustrada de baul y fue lo que encontre, totalmente recomendable en el tema. yo soy un cliente viejo, mucho antes de que se hiciera conocida aca en el foro,
lo que si voy a remarcar es que esta obsesionada con el foro y me pregunto si habia leido algo de ella aca, obvio que le dije no entro mucho y q algo me parecio ver, tambien esta perseguida porque algun colega le comento del mapa gatero que hay en el foro (lo cual me parecio muy mal el de contarle a una gatita como nos movemos aca en el foro, creo deberias separar la buena onda con el gatito o tratar de quedar bien con el gatito con las cosas que utlizamos como herrameintas aca. no debemos mezclar las cosas, ahora ella tiene miedo de quedar escrachada por este tema.
otro tema es que esta medio agrandada por el servicio que presta, el cual si bien no disminuyo en calidad, sabe que puede aumentar el precio porque clientes siempre va a tener, recomiendo que le peleen el precio hasta que lo deje en $120, y tratar de no hablar nada del foro, la predisposici'on y actitud de Ale es independietemente de si le caemos bien o mal asi q no tratemos de sumar ptos cuando en realidad perdemos porq ella aumenta el precio o se mude por temor a que sea evidente su trabajo frente a otras personas.
bueno gente, espero que nadie se moleste porq lo q escribi pero es lo que pienso y mas despues de haber estado con ella.
sds, Armado