Muchachada.
Pido pista para contar mi XP con este felino que desde hace un par de semanas que taladraba la cabeza.
Agrego el link para que estén al tanto
Lugar: Tranqui. Típico PV, normal, nada de otro mundo. Baño en condiciones pero sin toallas al alcance de la mano.
Ella: Se presenta con una remerita verde muy ajustada que le marcaban las buenas gomas tunning que tiene y un culo acorde que no desentonaba. De cara viene bien, pero digamos que es de esas minas que desde la vereda del frente ya te das cuenta de su "felinidad". Arreglamos y pasamos a la acción. Muchos besos, arrumacos y una entrada en calor muy rápida y a poner el capuchón (quizá una hubiese venido bien una previa un poquito más larga), pero bue fue a los bifes derecho y comenzó con un PT que está un poquito abajo de la media (su punto más flojo). Devuelvo gentilezas y me encuentro con una almeja muy calentita y sin aromas raros así que me quedé un rato ahí abajo.
Pasamos al garching y ahí me fui derecho a esas gomas compradas que le quedan muy bien, cabalgata un rato y después desde atrás para ver ese back que, aunque algo blandito, estaba para comérselo (es mi deuda pendiente).
Terminamos, un poco más de arrumacos y de nuevo a la calle a chupar un poco de frío.
Tabla:
Cara: 6 (medio baqueteada por la joda, se nota que le gusta mucho la joda).
Gomas: 9 no son demasiado grandes pero muy bien hechas.
Back: 9 muy rico, algo blandito, pero suma mucho que lo entrega.
Gift: un roca x 1/2hs - 2 rocas x 1h. (sumen 50$ al precio si quieren ir por colectora).
Reincidencia: No me gusta reincidir, lo he hecho muy pocas veces pero tengo que admitir que esa cola me dejó con muchas ganas.
Éxitos y seguir buscando felinos.