02-Jul-2007, 22:32
|
 | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
| |
Xp Agustina (lavalleja)
Viernes por la noche, asado con los muchachos, a la salida y bastante entrado en copas y en leche enfilé para Lavalleja. Me presentan 2 minitas, las top estaban ocupadas, una rubiecita que te daban ganas de invitarla a comer, sumamente flaca y Agustina, una morocha que para esa altura de la noche estaba para hace negocio.
Pasamos a la habitación y empezó con un franeleo que duró unos minutos y manoteó un forro, le dije que me la chupara sin y no quiso, ya arrancamos mal. Un pete bastante mediocre, no se luce para nada, cuando la estaba chupando le quise tocar el ogt y me sacó cagando mal, de muy mala forma.
Viendo la actitud me cuse a coger y la verdad que deja mucho que desear.
Post garching me puse a charlar un rato y le dije que su servicio era malo para mi gusto y que en ese lugar siempre o casi siempre las minas te atienden muy bien, cosa que no es su caso. La mina me agradeció el comentario y me contó que hacia 3 semanas que estaba laburando, así que nuevamente tuve que hacer de psicologo barato.
No me explico por que hay minas que hacen este laburo (incluso algunas que cobran como si fieran Jenah Jamerson) que no se dan cuenta de lo que están haciendo, se creen que te hacen un favor, cuando es todo cuestión de negocios y no de amor, en fin, llegará el día en que la cosa va a cambiar seguramente, tengamos fé.
Tablita:
Cara 5
Tetas 5.5
Ogt 5 (No presta ni para el tacto)
Pt 3 (no aprueba)
Garching 4
Onda 3 (Tampoco aprueba)
Puntaje general 4
Relación precio/calidad = Muy alto
Reincidencia: No