28-Dec-2011, 01:05
|
| | | Fecha de Ingreso: 30-July-2011
| |
XP Agustina de Sirenas y Pame para el olvido
Primero una dedicatoria a todos los b...que desparramaron el celular de Pame y ahora estos vivitos me imagino que escucharan el mismo versito de siempre, la llames el dia que sea a la hora que fuere:
"Y nooo Negri, hoy ya no puedo...MAÑANA" metanselo como ringtone en su celular gatero, me harte de llamar a esta pendeja que esta imposible.
Lame a milagros -con el asunto- mi pendex q siempre me saca del paso -el mismo asunto- mi amiguita bailarina de caño jaja no podia, naza no estaba en Cba, la flaca archiconocida que siempre la encuentro: "por ti...todo lo q hago lo hago por ti" y nada che, la negra Anto no podia a esa hora, llame a un viejo gatiamor ex romagoza: el numero no corresponde a un...y ya entre hacer macanas llamando a cualquiera de bonitas pero queria asegurar dos polvos y un par de picos al menos y recorde que esta daba besos: DISPONIBLE, voy volando al dpto por salguero, bajaba para abrir asi que si no daba me tomaba pero me encuentro con una pendeja delgadita con un par de melones que dije ma seeeee
Es solo eso muchachos, es la mina de las fotos con muucho retoque salvo las gomas hermosas, cara de coya, tiene tanta cintura como culo (nada), si bien es estrecha se va para atras para q no la saques mucho en el bombeo, tenia carditos y un monte en la concha, un asco, olorcito a transpiracion (no chivo), 0% produccion, es decir son $350 para culear la pendeja pasable que ves en la pasarela de un pv, el pt con...sabor a nada, ni lo senti, no se sabe mover, por esa plata se espera mucho mas.
No fue mala XP xq cumplio lo pactado, sin relojeo, me dio toallon limpio para una duchita, la cama son dos de una plaza ¿?, un ventiladorcito de pie, un puto aire no tienen, atiende con Bianca q no me dejo conocer, NO LAS RECOMIENDO.
|