Hola compañeros! les paso a contar esta muy buena XP con esta niña en cuestion:

la cuestion es que despues de intentar con varias niñas que son imposible de contactar y las otras que se van a la bosta con el precio, decidi llamar a esta nena, la verdad que las fotos me gustaban pero pensaba que eran medias truchas o mucho arreglo, la llamo y me atiende muy bien, muy linda voz, muy sexy y muy buena onda, (eso no quiere decir nada porque despues te puede caer cualquier cosa o te puede atender para el orto´pero un poco suma la buena antencion por telefono) quedamos en juntarnos en mi dpto en el centro (un jueves por la nche) yo que recien llegaba de viaje y estaba con la poronga a full, llega a las 21 (puntual) bajo para abrirle y...... muy buena impresion, vestida con un lompa ajustado y una remerita blanca, la verdad que la mina tiene un culo espectacular, muy buen lomo, de cara ni fu ni fa, una cara media rara, pero no es fea. Subimos y depues de una breve charlita me pide pasar al baño, pasa y al ratito sale con un conjuntito rojo que........ PARA EL CRIMEN!!!!! la verdad que la mina tiene muy buen cuerpo (como en las fotos, es ella) y ahora viene lo mejor!!! una actitud la mina!! de lo mejor que deguste, se acerca, besos a full, mucha mano, se re calienta la mina, me saco la ropa y un petardo sin excelente, mucha saliva, visita a los amigos, garganta profunda, le saco la ropa, y unas tetas naturales muy lindas, justas y muy chupables, bajo a tomar agua y cero olores depiladita y muy rica, un 69 excelente, capucha y le di de todas las formas, (la mejor en cuatro) se transpiro como locA a mina!! literalmente!!!! charlita corta y me pide si se puede dar una ducha rapida, le digo que si y se baña muy rapido, sale con la toalla, se saca y se empieza a tocar mal, y me preguntaba si me calentaba!! uuuuuuuuuuu!!! no saben cuanto!!! juajua! me le voy al humo y luego de un pt sin igualito al otro, forrito y se la clave de paradita, Y AHORA LO MEJOR!! DE PARADITO ME DICE..... SE ABRE LA COLA Y ME DICE METEMELAAA!! PORFA! METELA!!! Y CUMPLI CON SU PEDIDO JUAJUA!! BIEN DESPACITO ME PEDIA Y LA VERDAD QUE DE LUJO, SIN PALABRAS AMIGOS, COMO LE GUSTA LA PIJA A ESTA MINA! Luego de un ratito de darle por ese culito hermoso termino y me pide otro bañito, sale se viste y la acompañe abajo y se fue. Habra estado una hora y media, a lo mejor un poco mas. La verdad que fue una sorpresa total esta mina, espero que le sirva esta XP la verdad que la pase de 10. al nivel de PAME y LA NEGRA ANTO.
TABLITA:
cara: 6. Ni fu ni fa. pero no es fea.
tetas: 9 naturales, tamaño justo, paraditas.
culo: 9 tal cual en la foto. (me olvide decir que es profe de gym o algo por el estilo)
cuerpo en Gral: 9 es la mina delas fotos.cero grasas, todo en su lugar.
PT: 10 delo mejor, mucha saliva y sabe hacerlo muy bien, visita a los compas, y estoy casi seguro que si le das la chechona la agarra.
onda: 10 muy buena onda.
actitud: 10 de lo mejor deguste
precio: hbiamos arreglado por una hora convencional, ya que el completo que publica me parece una locura, pero lo mejor es que me cobro $300 como un convencional se ve que le gusta la japi en la colita. (yo le di 50 mas porque se lo merecia) $300 convecional + 50 de yapa
besos: a full, mucha lengua!
reincidencia: SEGURO! aunque ahora me vuelvo a mis pagos por las fiestas pero cuando vuelva seguro.
Link:

espero que les sirva esta XP, un saludo muchachos y muy FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!