29-Aug-2007, 22:17
|
 | El de siempre...renovado | | Fecha de Ingreso: 23-August-2006 Edad: 35
| |
Re: XP: 9 de julio 7XX. Trasnoche recomendable. Estimados, luego de haber sido abandonado por mi ex amiga… ésta data me vino como luz verde, a Schumacher, Alonso y Massa juntos antes de un Gran Premio de Formula 1, de la leche tenía. Entonces me fui a dar una vuelta por 9 de Julio 7xx para ver a la susodicha Victoria pero justo ese día Miércoles 22/08 no estaba… me presentaron a Tatiana que es la única que estaba en ese momento… no gracia… tenía una cara de dormida y los ojos chiquitos que parecía el seis de la selección de China… salí y me fui a Sucre 1xx… me atiende la 840 del momento y me dice … te acordas de mi…? Yo me acuerdo de vos, me dice… chan… me presenta 2 michis… Mariana… que hace bastante que va y viene por por ahí … y a Daniela una gordi simpática... lindas tetas… así que entre la poca carne de Mariana preferí la gordi simpática de Daniela que no la conocía… pero con la simpatía no hizo nada…. Se dejaba tocar las gomas … y hasta por ahí nomas…. nada mas… me hizo un pete y no daba para mas… hace poco que está, como te dicen todas las que no conoces, así que calculo que va a aprender el oficio de aquí a un tiempo… pero seguro que no conmigo… Ésta semana, el Martes, fui de nuevo por la Victoria a 9 de Julio 7xx pero tampoco estaba… Alguien tuvo alguna Xp y saboreo la Victoria…? Cuenten algo de alguna Xp nocturna… Se agradece cualquier data nocturna…. Saludos