17-Nov-2010, 19:52
|
 | Lord del Inframundo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-June-2008
| |
Xp 500 mensajes y festejo con pendeja amazona
como solo se llega a 500 posts una ves en la vida, del ex gatero dekin en adelante "super" kise festejar este lindo numerito con algo que me recomendaron por mp (gracias pablo) y de lo cual no tenia mayores referencias solo el hecho que la iba a pasar bien, haciendo caso omiso al miedo de que fuera una mas del monton me arriesgue y tome contacto hace unos dias con lucia para ver que onda... respuesta al toque y cita en el centro para ver el panorama antes de consumir, apenas la vi me encanto muy linda pendeja de 21 años (segun ella) muy buen lomo la morocha y una cara de petera mas que interesante diria linda.
En el telo ropa al piso y empezo la accion pete con, besos y cojida fuerte aca viene lo mejor y es lo zarpada que es esta nena para garchar pide y pide se calienta a morir gime chilla se presta para que le digas de todo cosa que me puso mal me saco!! una desesperada mal la pendeja imaginense que el primero no tardo en llegar estando ella en 4 muy lindo culo.
en el interin me conto algunas cosas la minita apesar de su edad tiene bastante recorrido en esto empezo siendo menor asi que la tiene clara trabaja en un bar centrico de esos bares con "levante" jaja y hace salidas aparte pero solo de noche, es de zona norte.
Para el segundo empece chupandole las tetas y ella que me miraba y me decia ok vamos por mas "pero mas vale que me hagas acabar" jaja lindo acting la frase,un rato franeleando fuerte y la hija de puta me empezo a morder y chuponear el pecho no saben como me lo dejo OJO CASADOS!! (ahora si voy a acabar me dijo jaja) eso me re calento y la verdad cuando entre estaba hirviendo esa conchita una locura otra ves gemidos cachetadas en el culo chanchadas y demas hasta terminar un furioso garche...se dio un baño charlamos un rato mas muy buena onda la nena y cada uno a lo suyo. la mina no publica
tabla lucia:
cara:7.5 es mi tipo, me gusto
culo:8 no entrega
tetas:6 lo justo y necesario
pete:6.5 es con, le falta
piel: tiene un par de tatuajes y estrias en zona abdominal
garchin:9.5 no le pongo 10 porque no kiso que le chupe la concha jaja
actitud: de perra
relojeo:no
gift:150 (pague al final)
reincidencia: si
Sacando un par de contras como las del pete con, y de que no le cabe mucho que le bajen al pozo esta pendeja es para tener en cta. Demas esta decir el criterio para pasar el dato de la que creo sera mi ultima xp compartida del año. saludos a la comunidad!
pd: este fue el aperitivo del festejo mayor que se dio luego con una amater ninfomaniaca que levante de una red social el doble de puta que esta imaginense...jeje
__________________ Dictando sentencia a las almas infieles en la Basilica de la Esperanza Perdida...
Última edición por Dekin; 17-Nov-2010 a las 20:03 |