Ayer desesperado por encontrar una chica para descargar las ganas, busque y llame por lo menos a 8 principalmente que sean de las fotos, que tenga departamento con aire acondicionado y di con Ximena, la encontre en la pagina de cordoba sensual

Llego a la noche y ella me atiende, Unos besos de entrada, no piquitos frios, besos bien puestos, pase al baño y de nuevo para la cama.
Charlamos 5 segundos de lo que buscaba (que solo queria descargar) no termino de pasar los 5 segundos que ya estabamos abrazados tranzando como novios.
Nos recostamos y pegandome el aire acondicionado en la espalda nos pusimos en bolas y a los hechos. Me prendi a las tetas como bebe y despacio fui bajando a tomar agual al pozo, nada de olores, la pendeja se recalento y tomo las riendas. PT con recorido general por la zona sin preservativo, luego se sentó al trono despues de ponerme el preservativo.
Se movia la hija de p... freneticamente, onda esas pendejas que no cogieron por un año, fui regulando un poco para no acabar tan rapido. La di vueltas para seguir cogiendo y no pude aguantar mas.
La pendeja le gusta la charla, segun ella es nueva trabajando, es la de las fotos. Lo mas rescatable es que no te dice no a nada, y fue de mucha accion transpire como un culiado a pesar que el chorro de aire frio del aire acondicionado me pegaba en la espalda jaajaaajajaaa.
Cara 8
lolas 9
cola 7 lo presta pero no le pedi
cuerpo en general 8
predisposicion 10
PT sin 10
cogida 10 le gusta
cero olores bien depilada
dpto comun con aire acondicionado x calle rondo
le doy como 24 años
reincidencia yeesss
relojeo para nada.
estuve mas o menos media hora me cobro 200 pesos.